93 puntos para Beryna 2004 en la Guia Peñin 97

17 respuestas
    #12
    jose
    en respuesta a javierm

    ¿Quién puntua al que puntua?

    Ver mensaje de javierm

    Estoy hoy pelín retorcido y se me ocurre que no estaría mal hacer una guía de ";puntuadores";. No me digais que no sería darles a probar una buena ración de su jarabe el hacer una guía de algo como ";Puntuación de Puntuadores"; y salga algo como:

    RP 90+
    Peñín 88
    Tanzer....

    Y así con todos.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Algo más en serio, cada vez que veo en los anaqueles una botella con el cartelito de tantos-puntos guía tal, me pongo del verrés... #-/

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a javierm

    Puntuación merecida

    Ver mensaje de javierm

    Hace un par de semanas que conocía esa información y esperaba que alguien en el foro se hiciera eco. Sin duda una puntuación merecidísima.

    En ese mismo número de la revista Sibaritas también se valora muy positivamente dos vinos de una bodega que, de nuevo, casi empezó a darse a conocer en sociedad a través de esta comunidad. Se trata de la bodega Heretat de Cesilia y sus vinos H.de C. Selección Barricas 2003 y Ad Gaude 2003. Enhorabuena también a esta bodega por ese reconocimiento.

    #15
    Flinto
    en respuesta a javierm

    Re: 93 puntos para Beryna 2004 en la Guia Peñin 97

    Ver mensaje de javierm

    Mi más sincera enhorabuena al equipo de beryna y ahora a esperar que en la próxima cosecha no se imponga la lógica del mercado :(((((.
    Un abrazo a Olga y Bernabé.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Ahí le has dado, jose...

    Ver mensaje de jose

    ...Porque el pasado miercoles estuve catando con el Sr. Peñín los vinos de Almaviva (ver mi post de más abajo) y comenté con él las notas de cata. Sus puntuaciones de este vino (Almaviva) fueron muy superiores a las mías.

    Esto no quiere decir nada obviamente, a veces los fríos múmeros pueden depender de muchas cosas. Está claro que Beryna es un vino correcto con buena RCP, pero 93 puntos son para mí muchos puntos. Muy pocos tintos españoles llegarían a ésta puntuación a mi juicio.

    En fin, todo son opiniones, pero eso si, admito que lo que dicen los sres. Peñín o Parker o Tanzer o las estrellas que otroga Michelín siguen teniendo muchos adeptos y seguidores y tienen su importancia mediática.

    Un slaudo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar