¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

21 respuestas
    #1
    Sherryzano

    ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Buenas noches,

    Llevo ya varias semanas (con lo de los 100 Parker acabo de entender porqué me es imposible) buscando alguna botella de Clos Erasmus 2013.

    ¿Sabrían de algún comercio o particular que pudiera venderme al menos una botella?

    Gracias y saludos.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Como dices, estacazo seguro... 100 puntos Parker= a un dineral con muchas probabilidades.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Ahh!!!! Pues entonces me cogeré un par de botellas para ver cómo evoluciona :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre te he escuchado hablar bien de este vino, así que por algo será :D

    A buscar toca!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Ya, Pepe, sé que nunca has hablado mal de ninguno, pero de este Laurel te he leído siempre maravillas, con lo que ya tengo ganazas de probarlo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Aunque viniendo de tí no es necesario, doy fe de tus palabras. Aprovechando que en el 2011 no se produjo el clos erasmus, trinque 6 botellas del laurel y cada botella que tomo está mejor.

    Un saludo!

    #13
    diego_nv60

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    En Valencia se me ocurre que podrían tenerlo en Le Blosen

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Y poco los estarás disfrutando ;-)

    Habrá que estar atento a cuando no se elabore el Clos Erasmus para echarle mano :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ese Laurel habrá que apuntarlo jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar