Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

Respuestas: 42

1. 31
    Mariajuan13
    en respuesta a Gemma Peyro

Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

Un claro ejemplo de que poco a poco se consiguen cosas que parecian impensables! Un estanco vendiendo vinos, quien lo diría... Pero a mi me parece positivo, parece bastante descabellada la idea, pero es una forma como otra cualquiera de acercar un producto a más consumidores. Seguro que más de uno con la alegria de algun dinero devuelto se anima a comprar una botella! Y quien sabe si puede acabar convirtiendose en un gran aficionado que compre en tiendas especializadas, como toca.

2. 32
    Gtapaiporta
    en respuesta a Mara Funes

La próxima vez fijate mejor, un Martinez Bermell o un Doña lidon no son muy alla? O mencias y Godellos de una bidega con Puntuacion Parker? Quiza no son de la linea qué promocionáis pero hay de todo, te lo aseguro

3. 33
    Alron
    en respuesta a jacomur

No es el mismo; yo estoy vendiendo vino en el estanco. No está unida. Es un epigrafe nuevo. Como han dicho antes no se podía vender ni alimentos, (envasados) ni vino, aunque muchos lo hacían.

4. 34
    Alron
    en respuesta a Abreunvinito

Siempre se ha vendido en gasolineras y nadie se pensaba nada. El tabaco , sobre todo el puro y el vino (y alcoholes varios) siempre han ido muy de la mano. Yo en principio, como siempre me ha gustado, lo tuve bastante claro y he hecho una selección a mi gusto y a la gente pues se le da a conocer también vinos no del todo comerciales. Te aseguro que yo me lo tomo muy a pecho e intento estudiarme el tema en cuanto tengo un poco de tiempo. Un saludo

5. 35
    Abreunvinito
    en respuesta a Alron

Ojalá todos hicieran lo mismo, lo que sería muy interesante y aportaría conocimiento.

Pero me temo que no será así, que será más bien un punto de venta de vinos de calidad media baja: verdejos de baja calidad, etc...

Saludos

6. 36
    Swinsword

Esperemos que no y que ofrezcan productos medios, de cierta calidad y un precio ajustado, para diferenciarse un poco de los súpers.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

7. 37
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

Aquí hay dos opciones:

. la del compañero Airon de quien conoce, le gusta el tema y disfrutará con ello dando un buen servicio en RCP

. la de casi todos: ¿cual vino compro a 2€ y puedo vender a 10€ ?

Como en las gasolineras con los vinos, aceites, quesos, etc..

8. 38
    Swinsword

Esperemos que sigan el ejemplo de Airon, porque sería un factor diferencial importante.

9. 39
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

Ojalá

10. 40
    Swinsword

Hay que tener esperanzas!!!!!

11. 41
    Alron
    en respuesta a Swinsword

Es lo último que se pierde, no? Al final es un tema de tiempo e interés ; yo me he enterado después que hay algún estanco que se lo curra ; me lo dicen los comerciales que ven otros estancos; del que me hablan mucho es el de Tabernes de Valldigna que por lo visto siempre ha vendido y es conocido por la variedad de vinos que tiene; yo no lo conozco, lo digo de oídas.

12. 42
    diego_nv60
    en respuesta a Alron

Hola Adolfo, yo tambien he escuchado lo del de Tabernes de Valldigna y tengo un amigo que cada vez que para en el pueblo se deja aconsejar en esta tienda-estanco.
    Habrá que hacerle una visita. Pero antes tengo que ir al tuyo, que vaya morro tengo, aún no lo conozco y eso que estamos cerquita. Un abrazo.

13. 43
    Swinsword
    en respuesta a Alron

Vaya, pues no había oído hablar de este estanco!!!!

Como dices, hay que tener esperanzas e interés, como tienes tú. Es un plus para los clientes y una oportunidad de negocio si se sabe aconsejar como estás haciendo, aunque supongo que invertirás más tiempo que tiempo para encontrar pequeñas joyas.

Un abrazo y aplaudo tu iniciativa y las de los demás estancos / administraciones que respetan el vino y a sus clientes con productos de calidad y honestos.

• Más leído
  • Más recomendado

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.