Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

45 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues entonces me reafirmo de que es una opción viable, si vende más e invierte en variedad, creo que va en la buena dirección. A lo mejor acaba dejando de vender tabaco y se especializa en vino, y por el camino, habrá conseguido nuevos consumidores... 

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y si te toca, pues nada :D

    Ahora sólo falta que pongan cava y así en las noticias de los telediarios cuando toque un gordo, saldrán más "húmedas" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Gemma Peyro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

    Ver mensaje de Mara Funes

    Conozco un establecimiento en Denia (Alicante) que hace muchos años comenzó siendo un estanco que se animó a vender vino (de manera muy discreta) y otros alimentos. A día de hoy tiene una variedad de vinos de media-alta gama que da gusto. Y no hay duda, ha conseguido muchos clientes sólo por la venta (cada vez más especilizada y mejor) de vinos.  

    #25
    Enrique

    Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

    en el de la calle la Granada de Barcelona al lado de Tuset tienen una seleccion que ya le gustaria al "paki" de debajo de mi casa......
    :-(

    #26
    Pjbejar

    Re: Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

    No es que lo vea negativo, pero me parece más lógico la venta de vinos en locales especializados que en los estancos. Vamos, lo próximo será la venta en Farmacias, por los antioxidantes ;-).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar