Durius Natural Reserve y Rioja Extreme

5 respuestas
    #1
    Edusevilla

    Durius Natural Reserve y Rioja Extreme

    Hola, tengo intención de comprar estos vinos:

    Rioja Extreme cabernet sauvignon 2003, caja de 6 botellas
    Durius Natural Reserve Syrah 2003, caja de 6 botellas
    ambos denominados como vinos de guarda.

    Soy un discreto aficionado pero no entendido, y necesito vuestra opinión sobre si estos vinos son una buena compra (95€ las 12 botellas). Es a través de Bacchanalia (Hacienda Zorita, etc, cuyo vino sé que me encanta).

    Gracias.

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Durius Natural Reserve y Rioja Extreme

    Ver mensaje de Edusevilla

    Rioja y Cabernet Sauvignon en el mismo nombre y sin ocultarlo...

    No conozco ninguno de esos dos vinos, pero no creo que sean de muy larga guarda. Sobre todo teniendo en cuenta la añada 2003 que es bastante regular. Como tienes varias puedes ir probando una cada año.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Jmla
    en respuesta a Edusevilla

    Es arriesgado

    Ver mensaje de Edusevilla

    Es arriesgado demonizar un producto que no se ha probado pero esos nombres son altamente sospechosos de querer colocar 2 emes a quienes oyen campanas pero no saben dónde.
    Huir como de la peste, que si la intención era buena baste con nombres menos pretenciosos (estos están raspando lo fraudulento)
    JMLA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar