Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

18 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

    Viendo el último comentario sobre el Restuarante La Sucursal de Valencia (https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=107)
    y el comentario sobre la ";escasez cara"; me pregunto.... ¿porque siempre he salido yo con la sensación de haber comido abundantemente? ¿Soy de mal comer? ¿O es que alguna gente hace dieta varios días antes de ir a uno de estos restaurantes ’top’?

    Yo he de confesar que soy de muchos platitos con pocas cantidades antes que de echarme -digamos- un chuletón al cuerpo pero me cuesta recordar algún resturante de cocina moderna del que no haya salido saciado.

    ¿Cual es vuestra opinión al respecto? Y no me refiero específicamente a La Sucrusal, ya que he visto comentarios similares con la Broche de Madrid... de donde tampoco salí con hambre ... y de algunos otros top.

    Salut

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,
    yo he oído infinidad de comentarios así en un montón de restaurantes, entre ellos La Broche y El Bohío, y he de decir que nunca, nunca, nunca me he quedado con sensación de vacío en mi estómago en ninguno de estos restaurantes sino, más bien, de haber comido más de la cuenta... En mi caso, al ser de Illescas, me harto de oir comentarios de que si vas al Bohío tienes que llevarte un bocadillo para luego, mucha tontería pero no comes nada... en fin, son cosas que pasan y para gustos, los colores. Simplemente creo que al que no le gusten este tipo de restaurantes, que no vayan, hay mil opciones en el mundo de la gastronomía. Por cierto, iré a cenar el miércoles al Bohío y no pienso hacer dieta esta semana, jejeje. Ah, y yo también soy de probar mucho pero en pequeñas cantidades, porque en estos restaurantes, creo que lo interesante es probar muchas cosas y muy distintas.

    Un saludo,
    Jesús.

    #3
    Ositah
    en respuesta a Paco Higón

    Comemos por la vista

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo soy de tú parecer: Probar un poquito de todo. Es decir. menú degustación y de mica en mica s’omple la pica. Yo me auto-denomino Llepafils.
    En cambio hay gente que sino ve el plato bien ";acaramullado"; (a tope) le parece que se va a quedar con hambre. Vamos lo que sería una persona de vida.
    En este mundo nada es verdad y nada es mentira, todo depende del estomago del que el plato se mira.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre me da alegría pensar que soy de estómago pequeño... aunque creo que por desgracia no va a ser así ;-)

    Totalmente de acuerdo contigo Paco. En estos restaurantes TOP es más importante (al menos para mí) degustar una amplia muestra de lo que está pasando en los fogones del restaurante que hincharte a comer algún plato estrella.

    Estuve hace dos semanas en La Sucursal, y ya van unas cuantas veces, y casi no llego al final, aunque claro, siempre se aplica en esto sitios la ley del pobre (antes reventar que sobre). Tomamos menú degustación de unos 8 platos con 2 postres y a mí no me cabía ni el café. Como no me tengo por como comedor, creo que puedo asegurar que este restaurante en concreto tiene unos menús bastante consistentes.
    Al igual que en mi visita a La Broche que tuvimos que hacer digestión de casi dos horas hablando con Sergi i Xema frente a unos gin-tònics.

    Ahora bien, otra cosa es que te plantes en el restaurante y pidas un par de platos para dos con algún entrante para compartir. Obviamente las raciones no están pensadas para eso...

    Saludos
    Dani Cervera (Presidente del Sgt. Pepper’s Lonely and Small Stomachs Band’s)

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No, para nada...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí me pasa como a tí y te puedo asegurar que soy de comer bien... de todas formas ya se sabe que, para gustos, los colores. De todas formas yo también me siento ";raro"; cuando hablo con la mayor parte de la gente de estos temas... en fin, cosas de la vida...

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani estoy de acuerdo contigo en lo de La Broche. En mi última visita tomamos un menú degustación y a mí no me cabían los petit fours... salí a reventar... Amén de que en este restaurante también pongan un pica-pica muy interesante (aceites, mantequillas con sales, salsitas para mojar pan...) que contribuye a esa sensación de saciedad.

    Un saludo,

    Jesús.

    #8
    NachoJJ
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: No, para nada...

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Yo creo que la clave está en eso.....a quien no le gusten los platos pequeños que no vaya. A mi no me gustan las suypermariscadas a 20 € y por eso no voy, y si alguna vez me toca ir luego no despotrico en los foros porque se lo que hay.De todas formas hay mucho snob al

    En la Broche no van a poner 1 chuleton con patatas por mucho que les guste a la gente, y ojala siga siendo así porque hay otros muchos sitios para comer esto.

    Saludos y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar