Estómagos grandes y estómagos "chiquitos"

18 respuestas
    #10
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A cada sitio lo suyo y a cada caso lo preciso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hay veces que apetece una cosa y otras que apetece la contraria, y para cada ocasión lo interesante es buscar el sitio adecuado. Siempre encontrarás restaurantes en los que poder comerte una fuente de alubias con tocino y luego un chuletón de 700gr y otras veces encontraras restaurante en los que sea más una cuestión de degustación. Mientras haya variedad y sepas a lo que vas, creo que no hay mayor problema en el tamaño de las preparaciones. El problema creo que es que muchas veces no se sabe a qué vamos ni qué nos encontraremos, no el restaurante en si.

    Saludos,
    Alberto

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No se , no tiene que ser lo mismo ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... a ver, que yo soy ";big tummy";, no veas, por supuesto, pero, en general, prefiero los restaurantes ";de pijerias"; (o de autor/a) porque son mas divertidos, y son cosas que en casa se-gu-ro que no me las hago jamas (ni me las hace la familia ;). Tambien prefiero (en general) probar muchas cositas que jartarme de dos cosas solo, eso tambien, pero tambien es cierto que se pueden servir 18 platos de un par de gramos cada uno, y entonces hasta el estomago mas minusculo se queda con hambre. Salvo en un solo restaurante ";de autor";, muy mencionado anteriormente ;), jamas, nunca me he quedado con hambre, y he ido a muchos muchos muchos, en espanya y en el extranjero; la Sucursal, en particular, tiene raciones, en mi opinions, mas bien grandecitas. Es decir, en general ";de autor"; NO significa salir con hambre. Ahora tengo que anyadir que en ese que fui me quede con MUCHA hambre (de verdad que eramos 12 y nos pusieron solo 10 raciones de queso de postre; no entro en el tamnayo de las raciones, sino en la racaneria del gesto). Visto el resto de comentarios de ese restaurante, cierto es que debio tratarse de un mal dia, pero a 200 euros, de verdad, no pienso repetir: me lo creo: nadie se queda con hambre salvo yo (y los otros 11 que compartimos cena esa noche), pero no me veran mas el pelo ... sin que eso signifique que solo me gusten los chuletones ... no se, yo creo que no tiene nada que ver.

    Aunque solo sea por discrepar ... (que la fama de tragona no me la puedo quitar: lo soy! ;))

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar