Cims 97.-

16 respuestas
    #1
    rania

    Cims 97.-

    Para celebrar el fin de vendimia, y que a pesar de los malos augurios, a nosotros
    nos ha ido francamente bien y estamos contentos, aunque agotados, hoy nos hemos
    permitido ciertas libertades, entre ellas, pasearnos por los bosques toda la tarde en busca
    de rovellones, y nos hemos bebido la botella de CIMS 97 entre 4, en menos de media hora,
    eso si, el abuelo, Ph, Paco y servidora. Lágrimas de emoción. El abuelo dice que esto
    SI que es un priorat, y servidora, aunque estoy agotada para hacer fichas de cata, y además
    la de este CIMS ya está colgada, me reitero en lo dicho y aun, hoy, le aumentaría
    la nota...
    ciertamente hoy me ha arrancado lágrimas de emoción: estupendo, vivo, atemperado,
    elegante, auténtico, exultante, especial, UNICO...en fin, un vino que es una muestra de
    lo que somos por acá.
    En nariz el bosque, el mismo bosque que hemos recorrido esta tarde, no le faltaba de nada,
    hasta la piedra prioratina, esa misma que es tan dificil de explicar, pero que si te paseas por
    lo alto de nuestras fincas, donde los cultivos dejan paso a la maleza, los zarzales,
    las jaras, los tomillos, la pinaza, el musgo, el pinar etc, puedes oler con tanta claridad
    como la colonia en el frasco..., en boca la suavidad de la cariñena madura, la alegría
    de la potencia mesurada, y en retronasal la potencia y la estructura de un tanino soberbio, fresco,
    vivo todavía, con capacidad para durar y durar...pena de botella que se fué en media hora...!!!.
    Buenas noches.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Cims 97.-

    Ver mensaje de rania

    Mi mas sincera enhorabuena, Dominic. Me alegro que todo os haya ido estupendamente,
    y os deseo mucha suerte con lo que os queda ... espero poder disfrutar algun dia del
    fruto de tanto esfuerzo y carinyo!

    Buenas noches (aqui son las 5:50, pero ya se estan preparando para la cena, con el sol
    en todo lo alto!)

    MaJesus

    ps.- Por fin he probado el Chalk Hills Chardonnay, y debo reconocer que estaba delicioso,
    a pesar de que a mi el Chardonnay no es que me mate, vamos (ya se, ya se, debo ser
    una especie rarisima ... pero es que con toda esa mantequilla, me suele parecer hasta
    un poco dulzon y blandengue). Este estaba buenisimo de verdad, con una estructura y
    postgusto tremendos ... pero a 40-y-tantos dolares ya puede estarlo, no? de todas formas
    la exploracion merecio la pena

    #5
    MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Cims 97.-

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias Benjamin ... me temo que no llegaremos a lo que Dominic expresa con su Cims
    (tampoco hemos sufrido una verema agotadora y la hemos acabado con exito, que siempre
    son "factores que tienden a confundir los efectos" que decimos en estadistica), pero
    gracias por la sugerencia. Me ronda por la cabeza que el Foxen lo he probado, pero por
    ese precio, hey!! lo busco seguro! Me estoy divertiendo un monton con tanto vino
    tan nuevo ... pero no, el olor de atun en aceite no lo encontre (ni siquiera buscandolo)
    pero es que yo no-huelo-na, que decia un(a) forer@.

    Saludos,

    MaJesus

    #8
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Trabajo+trabajo=trabajo!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que el trabajo nunca se acaba, pero mientras haya salud y
    buenos vinos que ir probando, como decimos por acá, aunque hayamos de
    hacer más horas que el reloj, seguiremos abriendo botellas y quitándonos
    las penas por estos cerros de Dios, buscando rovellones, esparragos, o
    el olor del viento...porque el viento golpeando los pinares, tb huele.
    ---------
    En fin, que el CIMS estaba de fábula...me supo a poco, por lo que tengo
    preparada una botella de Mas d´en Compte 2000, para abrir esta noche
    con otros amigos, y un Etim verema tardana 2000, garnacha blanca, que
    esto del final de vendimia es una vez al año y hay que hacerlo durar...!!!
    Abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar