Ande andaran los formularios del desafio...? :-S (v)

23 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Podemos empezar ya a catar?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y yo que me había programada una cata para esta noche....
    Pero sin saber las preguntas, es arriesgado empezar, no sea que no tengamos en cuenta alguna pregunta y a posteriori sea más complicado.
    A menos que desde verema nos digan que preguntas son y podamos empezar....
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    JACS
    en respuesta a oscar

    Re: Ande andaran los formularios del desafio...?

    Ver mensaje de oscar

    Si uno lee en el Desafío los datos correspondientes al calendario, dice:

    # 2 de octubre. Comienza el Desafío Verema 2006.
    # Del 23 al 29 de octubre. Fin de la Primera Fase del Desafío. Todos los participantes deben enviar las fichas de cata de los vinos 1, 2, 3 y 4.

    Luego queda MUCHO TIEMPO PARA LA PRIMERA TANDA DE CONTESTACIONES,así que tranquilos.

    ADEMÁS, AYER TUVE UN ACCIDENTE con la bici de carretera, y dado lo maltrecho que he quedado - abrasiones en todos los dedos, inserción de la clavícula ";tocada";, tobillos despellejados,etc,...- tengo tal ración de analgésicos, calmantes y antiinflamatorios para tomar que he de posponer necesariamente mi ";arranque"; unos días. pero tranquilos, que yo también participaré ...y me equivocaré.

    un saludo,

    JACS

    #13
    Jordi_M
    en respuesta a JACS

    Que te mejores, JACS...

    Ver mensaje de JACS

    ...Y recuerda que el vino va muy bien para cicatrizar las heridas. Bueno, y en caso de que no sea así, tampoco te hará ningún daño. Pero termina con los analgésicos antes de decorchar ninguna botella!!

    Salut!
    Jordi.

    #16
    9ªProvincia
    en respuesta a ramico

    Re: Ya las tengo...las botellas

    Ver mensaje de ramico

    Hola a tod@s ,

    Ramico ...... ¿ el talón del que hablas es uno al portador que me he encontrado , pegado a una de las botellas que he recibido .... ? , pues me parece que el otro día , cuando el Jueves te quedaste cambiando las pegatinas por la noche debiste pegar además el talón de los Verema-boys .... ¡¡¡ Y me lo he encontrado yo .... !!!

    Acabo de recoger la cajita de botellas ";casi"; todas iguales y además me han dejado una pantallita pa mi ordenador que desde la virtual estaba en ";negro absoluto"; .......

    ¡¡¡ Toy mu contento .... !!! ordenata , botellitas desafiantes y el Talón .... ;^)))) . , estoy como Alonso en Shanghai ( lo malo , de todo esto no es como empieza sino más bien como acaba .... )

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar