Ande andaran los formularios del desafio...? :-S (v)

23 respuestas
    #17
    frederic
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Que te mejores, JACS...

    Ver mensaje de Jordi_M

    Al igual q el forero jordi te deso q te mejores rapidamente de tu caida de bici. supongo q el vino no fué el culpable, verdad ? no hombre, es broma, alégrate y a ver si se te ocurre alguna rima de aquellas q nos haces siempre en las catas virtuales. cúidate i salut.

    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a JACS

    Re: Mejorate JACS .......

    Ver mensaje de JACS

    ¿ Que voy a hacer sin mi compi de pupitre ?

    ¡¡¡ José Antonio tu eres el 50 y yo el 51 ..... !!! ,

    Te doy una semana pa las postillas y otra pa los moratones .... y en 15 Ø 20 días ya les estás metiendo la napia a los tinticos ....

    Un abrazo amigo ...... ¡¡¡ mejórate ....!!! .

    Saludines

    Jose

    #21
    oscar
    en respuesta a JACS

    Re: Ande andaran los formularios del desafio...?

    Ver mensaje de JACS

    Hombre, como me gusta encontrar otro enociclista como yo!!! Aunque pedalear por la carretera me de grima, tambien me gusta el mundo de los pedales y el vino, casualmente mañana toca entreno en montaña, y pasado en copa Riedel!! ;-D

    Salud, y que te recuperes satisfactoriamente, no me gustaria enfrentarme a personal en bajas condiciones físicas en este desafio... :-))))))

    #23
    Jilguero
    en respuesta a JACS

    Re: Ande andaran los formularios del desafio...?

    Ver mensaje de JACS

    Coño! Cuidate y a ver si estás en plena forma pronto, porque parece que no ha sido ";moco de pavo"; lo de la caida... Esperemos que todo sea más ";llamativo"; que grave, que es lo que suele pasar por suerte en la mayoría de los casos.

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar