Enrique Mendoza Chardonnay 2005

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Enrique Mendoza Chardonnay 2005

    Se habla y bien de este vino ¿alguien lo conoce?
    Salut

    BOSCO

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Chardonnay 2005

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, excelente. Lo hemos tomado un par de veces en nuestras vacaciones bien acompañado con unos lagotinos de Guardamar.
    Precioso en vista (amarillo con menisco alimonado), nariz sensual (frutas y flores blancas) y paso de boca fresco y de mediana intensidad. Muy femenino -a Teresa le encanta-.
    Te lo recomiendo -aunque me extraña que no lo hayas probado ya, jeje-. Además tiene un precio muy bueno.

    #3
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Chardonnay 2005

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, hoy en el Magazine de La Razón viene este mismo vino recomendado por Maximiliano Bao, que habla maravillas de él... yo no lo he probado, pero... habrá que catarlo pues...

    Un saludo,

    Jesús.

    #4
    Bosco
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Enrique Mendoza Chardonnay 2005

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Pues con lo que acabo de leerle a MARIO & TERESA y POLLITO habré de catarlos, no son mis predilectos los blancos, pero suena éste de Pepe tanto que no me lo voy a perder amigos, salut

    BOSCO

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Chardonnay 2005

    Ver mensaje de Bosco

    A mi me gustan los 2 muchos, tanto el joven como el fermentado en Barrica. Este junto con el Castillo de Monjardín Barrica uno de mis preferidos. El de Mendoza sobre los 9€... se sube un poquito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar