Colores y tipos de vino del Desafío

27 respuestas
    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Estad atentos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues a mi no me han llegado, es decir, noestaba en casa y he llamado para decir que pasen mañana antes de las 10:30.
    Una pregunta al respecto, Alvaro: ¿ estan obligados a respetar la hora que yo les doy o pueden pasar del tema? Esta claro que sino me hacen la entrega antes de las 10:30 am no podra ser hasta por lo menos el lunes, martes o quiza mas tarde por m horario de curro
    Saludos y gracias como siempre

    #16
    Carlosgrm
    en respuesta a Jose_J

    Ya están reposando.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Y a la espera de conocer las fichas a rellenar y a comenzar la cuenta atrás, creo que lo vamos a pasar muy bien, y al final todos aprenderemos más de una y más de dos cosas nuevas. Y en serio es de los pocos juegos en que aquí sí lo importante es participar y aprender.

    un saludo a todos los ";desafiadores";

    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar