Colores y tipos de vino del Desafío

27 respuestas
    #1
    Jose_J

    Colores y tipos de vino del Desafío

    Hola.
    Ya me ha dicho mi mujer que he recibido las botellas, pero todavía no las he visto.
    ¿Alguien ha abierto la caja?
    ¿Que tìpos de vinos son: tintos, blancos, cava-champagne, generosos, dulces, rosados?
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose_J

    Re: Colores y tipos de vino del Desafío

    Ver mensaje de Jose_J

    Al enemigo, ni conversación :-))))

    Bromas al margen, es una obviedad para aquellos que ya los hayan visto que los vinos que os hemos enviado son tintos. Con esa afirmación, ya tenéis todos 5 puntos en el ranking :-))

    Me parece que nos vamos a divertir de lo lindo con este juego. Sobre todo los que sí que sabemos que vinos hay en el Desafío :-))))

    #5
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Jose_J

    Seis de Tinto Seis

    Ver mensaje de Jose_J

    Acabo de llegar a casa del trabajo y ya sabeis todos tenemos alguna vecina/o que te controla, pero en esta ocasión ha merecido la pena tenia mis seis botellas de vino tinto. Y todas son casi iguales ?????

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Estad atentos

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Como habréis comprobado, os hemos adjuntado un sobre con documentación e ";instrucciones";.

    La semana que viene os diremos cómo empezar a rellenar los formularios, y cómo acceder a ellos, claro está :-))

    Como curiosidad... os han llegado bien las botellas? a ver si alguna ha llegado con etiqueta! opsss jejejeje

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Han llegado más que perfectas, un 10 al servicio de mensajería

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... 1º te llaman para confirmar la entrega en 10 minutos -y lo cumplen- despúes llega una amable chica -en mi caso- y me entrega la caja impoluta, ni siquiera sucia -increible- y el embalaje bueno, así que no podemos echar la culpa al transporte, cuando metamos los patones uno tras otro al rellenar la ficha.

    En fin, a ver quien será el menos malo.

    Saludos y nuevamente Grazie.
    Antonio Jesús R. AkatÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar