El Barolo el rey del vino,...si pero menos....

10 respuestas
    Bosco

El Barolo el rey del vino,...si pero menos....

Desde que han comenzado a ponerle tapón de rosca en algunos sitios, ESTO SE DICE POR AHI......pues no me parece, al menos a mi, tanto....um¡

Salut
    BOSCO

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Bosco

Si lo que dices es verdad... ¡me haré harakiri !

Ver mensaje de Bosco

Puedo, teóricamente al menos, soportar tapones de rosca en muchos muchos vinos, ¡pero que no me toquen a los barolos y barbarescos de mi vida, corazón y tripas! Nomás de imaginar un Monfortino, un Bartolo Mascarello, un Domenico Clerico, un Spinnetta con tapón de rosca... me da nausea primero, diarrea después, y ganas de morir al último.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Penfolds ya los pone

Ver mensaje de Bosco

Y eso que para algunos que ponen tan bien a los Penfolds pero sólo estan en fase de globo sonda. Se rumorea que no han llegado quejas asi que los proximos seran los algo mejores

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar