Vino que supura por el corcho

13 respuestas
    #1
    Carlosontigola

    Vino que supura por el corcho

    Hola buenas soy nuevo en esto y en mi pueblo hay una pequeña bodega que hace vinos de autor muy reducidos y compre 10 y al traerlos y sacarlos de la caja pense que se habia roto alguna botella porque olia a vino y dandole vueltas descubri que es el tapon supura por arriba no en todas las botellas pero en algunas si. Ahora la pregunta estan malas? Las tengo que tirar, las puedo beber? Un saludo gracias

    #3
    jacomur
    en respuesta a Carlosontigola

    Re: Vino que supura por el corcho

    Ver mensaje de Carlosontigola

    Las botellas seguro que están bien, lo que ha pasado es que las has tenido a temperaturas muy altas. Estamos en agosto y tú en Toledo.¡Ahí es nada! El vino es un ser vivo y necesita y requiere mimos y uno de ellos es que no soporten temperaturas elevadas. Pónlas al freco y déjalas reposar 5 o 6 días. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Carlosontigola

    Re: Vino que supura por el corcho

    Ver mensaje de Carlosontigola

    A mí me ha pasado un par de veces y he tenido suerte. He abierto la botella rápidamente, la he probado y el vino estaba bien. Haz la prueba, pero yo desde luego no guardaría ese vino demasiado. 

    Un saludo y bienvenida a Verema

    Dani

    #5
    graciano
    en respuesta a Carlosontigola

    Re: Vino que supura por el corcho

    Ver mensaje de Carlosontigola