Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

8 respuestas
    #1
    brubio

    Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Hola, sigo buscando una vinoteca que tenga un precio razonable y unas caracteristicas buenas. Es para mantener en casa las botellas de vinos buenos porque vivo en sevilla y es imposible tener las botellas fuera de una vinoteca sin que se estropeen
    Alguien conoce las vinotecas de cavevinum? En la pagina vinacotecas.com hay una para 50 botellas por 442 euros y no se si esta será mejor o no que la liebherr WKR 1806 que tienen en El Corte por 635 euros

    Por favor, si podeis recomendarme alguna os lo agradecería porque llevo un tiempo dándole vueltas y no acabo de decidir cuál tiene mejor calidad-precio.

    LIEBEHRR
    (Armario bodega para la conservación y envejecimiento de vinos en color rojo burdeos con diseño Swing Design. Tiene una capacidad bruta de 174 litros y una capacidad de 68 botellas normales (de 0,75 litros). Cuenta con sistema de frío dinámico con entrada de aire ambiental a través de filtros de carbón activo, panel de mandos situado en el frontal superior con regulador de temperatura entre +5ºC y +18ºC de giro continuo e indicador de la temperatura interior, 3 estantes regulables en altura, 1 rejilla en el fondo y puerta ciega reversible con cerradura. La humedad oscila entre 50% y 80%. )

    CAVE VINUM:
    PUERTA CON DOBLE CAMARA DE CRISTAL
    • CRISTAL TINTADO RAYOS UVA, ANTI-LUZ EXTERIOR
    • ESTANTES DE MADERA
    • VOLUMEN:103 LITROS (50 BOTELLAS)
    • CONTROL DE TEMPERATURA POR DISPLAY DIGITAL
    • TEMPERATURA AJUSTABLE (DE 7º A 22º)
    • POSIBILIDAD DE 2 TEMPERATURAS (7º A 18º) Y (12º A 22º)
    • DIMENSIONES: 595 x 840 x 600 (ancho x alto x profundo)
    • PESO: 53 KGS
    • ALIMENTACION: 230v, 50HZ
    • COMPRESOR DE BAJO NIVEL SONORO
    • SIN VIBRACIONES
    • ACABADO EN MADERA
    • FILTROS DE CARBONO ANTI-OLORES
    • AMBIENTALMENTE AGRADABLE

    #2
    Jilguero
    en respuesta a brubio

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de brubio

    Date una vuelta por el foro que yo recuerdo un montón de hilos ya acerca de ventajas, desventajas y opiniones de las vinoteca y otras marcas... El buscador te ayudará seguro.
    Por lo que yo recuerdo, siempre salía muy bien parada la marca Liebehr (o como se escriba), como una marca muy fiable, de muy buena calidad y de una RPC bastante buena.

    Tan solo buscando liebherr en el foro aparecen un motón de hilos que puedes leer.
    https://www.verema.com/comunidad/foro/resultados.asp?buscar=Liebherr&submit=Buscar+mensaje

    Un abrazo,
    Alberto

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a brubio

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de brubio

    Tengo una Eurocave y siempre he hablado muy bien de ella. Sólamente puedo comentarte que antes de adquirir una de las dos las veas físicamente, pues si la quieres para un lugar de la casa que no destaque, la estética no importa, pero si deseas ponerla, como yo, en el comedor, pues el aspecto cuenta. De las fotos de los catálogos o internet no te fíes. La casa Liebehr es de fiar, yo tengo una nevera suya. Los precios que comentas están muy bien, las Eurocave son notablemente más caras. ¡Suerte con la elección!.

    #5
    waxlrose
    en respuesta a brubio

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de brubio

    Buenas:

    Yo tengo una Cave Vinum de 28 Botellas. Estoy muy contento con su rendimiento. Es elegante y muy práctica. En invierno cosume muy poco, eso sí, en verano se dispara un poco el consumo por el calor.

    Le pongo una pega, en verano al calentarse mucho la habitación, hacce mucho ruido.

    De precio está muy bien.

    saludos

    #6
    brubio
    en respuesta a waxlrose

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de waxlrose

    Dónde la compraste?
    yo he visto que las tienen por internet en la pagina vinacotecas.com pero lo que no se es si tengo algún problema con la vinoteca qué mantenimiento ofrecen

    #7
    waxlrose
    en respuesta a brubio

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de brubio

    Buenas:

    Lo compré por Internet en vinacotecas.com

    Es un particular, el trato fue muy bueno. Tienen la sede en Valencia.
    Te dan una garantía de 2 años (por ley).

    Tambien existe la web ...

    http://www.vinosencasa.com/

    que tienen los precios similares

    Si tienes mas duda, comentamelas
    saludos

    #8
    asbawes
    en respuesta a waxlrose

    Re: Vinotecas - Cave vinum o Liebehrr

    Ver mensaje de waxlrose

    Hola, acabo de compara una Cave Vinum de 28 botellas. La enchufé el domingo por la mañana y lleva enchufada desde entonces. El tema es que en el marcador digital, aunque yo le ponga 15 grados (por ejemplo) ella se coloca en 9 grados. Este mediodía cuando he ido a casa estaba en 7 grados !!!
    Supongo que esto no es normal, voy a ir esta tarde al comercio donde la adquirí, pero me gustaría saber la opnión de alguien que tenga esta máquina.

    GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar