Recomendación de espumoso para celebración

53 respuestas
    #18
    Anubis7

    Re: Recomendación de espumoso para celebración

    Para celebraciones donde hay publico de todo tipo y por un presupuesto razonable yo suelo comprar Torello 225 en formato magnum. Es un cava muy cumplidor por poco mas de 30 euros ( y es magnum). Pero no sé si esta sencilla opcion es lo que se esta buscando por lo que he leido..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Colet y Navazos no siempre van de la mano

    Ver mensaje de Xavi T

    Vamos que por un perro que maté...

    A mí Colet es de esas casas que me gustan pero que no me aparecen rápidamente cuando alguien me pregunta por un cava. Luego lo veo en la tienda y compro, pero es cierto que es buen apunte por parte de José. 

    Lo primero que me ha venido ha sido III Lustros, pero ya te lo han dicho.

    No discrepo con casi ninguna recomendación y añadiría una muy, muy especial, el Agustí Torelló Mata GR Barrica es una pasada de cava, elaborado con macabeos de tres zonas distintas. No es un vino fácil, pero es realmente bueno y complejo. Ronda los 20€, así que creo que estamos en presupuesto. 

    Saludos

    Dani

    #23
    Xavih
    en respuesta a Dani C.

    Re: Colet y Navazos no siempre van de la mano

    Ver mensaje de Dani C.

    Agusti Torello o Raventós i Blanc son 2 casas de cava que tienen siempre una muy buena RCP, que sus cavas Top son excelentes(excepto el Krypta quizás) y tanto el GR de Agusti Torello como el Reserva de la Finca de Raventós i Blanc son de mis preferidos por debajo de 20 €'s.

    Tb estoy de acuerdo que Colet, por ser "particulares", no sería una primera opción para una celebración de este tipo. Pero a mí si me gustán.

    #24
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: Colet y Navazos no siempre van de la mano

    Ver mensaje de Dani C.

    Hay tantos y tan buenos jeje....
    Tiene que quedar claro que en ningun momento Xavi pide un precio determinado.
    En algo mas de un par de meses tengo preparada una de III Lustros con carnes
    del Valle de Esla (97-98-02-03-04-05-06)

    Saludos

    Diego

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Colet y Navazos no siempre van de la mano

    Ver mensaje de Maresme

    Joeeeer III Lustros y carnes del Valle del Esla!!! Quedan plazas o qué?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: Colet y Navazos no siempre van de la mano

    Ver mensaje de Dani C.

    M.Raventos es muy bueno y tambien envejece de narices.
    Por cierto,cada dia al sentarme en la mesa para comer me tengo que acordar de ti ;-(
    miro la bodega y veo lo que veo y pienso,si no soy rockero,ni jeque,ni millonario
    que coñ...o seré?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar