Y las inversiones en el Priorat no paran

19 respuestas
    #1
    tena

    Y las inversiones en el Priorat no paran

    Hace días que corría la noticia, pero hoy, tras ver un grupo de trajeados (Impresionante, más trajeados que los trajeados de verema), con sus correspondientes chóferes, intérpretes, etc, paéándose por Porrera, y encima, por contraste,la gente en plena vendimia, vestida de vendimia y con cara de vendimia, es decir, de cualquier manera, el contraste era brutal.

    Pues eso, ellos iban hacia el ayuntamiento. Confirmado, van a hacer un complejo hotelístico-resort enorme de primera, de más de 40 hectáreas de terreno, de lujo, entre PORRERA y TORROJA DEL PRIORAT.

    El grupo inversor es variopinto, pero me han chivado, que entre los inversores suena con fuerza José María Aznar...ver para creer!!!

    Si mis abuelos y antepasados Torrojanos levantaran la cabeza...!!!

    #3
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Yo es que alucino

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hace quince años Porrera era como un pueblo del Oeste, casi. Casas deshabitadas, gente mayor, casi no habbía niños ni activididad económica. Ahora es un hervidero de gente restaurando enormes casas pairales, es decir, los viejos palacetes rurales, aquí las casas son grandes, y te aseguro que en estos momentos no encontrarías más de una o dos casas en venta en todo el pueblo, ni terrenos colindantes para urbanizar, todo es viñedo o no se vende.
    Hay mucha gente trabajando en las obras, en las bodegas, mucha jente joven. Y un olor a vino por las calles, que encanta, vamos,como que cada diez casas hay una bodega.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Tranquila, piensa en Entrecanales y otros Cortinas

    Ver mensaje de tena

    O los de Cepas 37,50 o cualquier otro inversor que pela pavas con la pasta del piso y el ladrillo.
    Yo ya empezé con 0.02% de una barrica asi que con el sueldo de un Zapatero o de un Aznar se puede invertir, no? Qué dice los economistas de la web?

    salud

    @Malditovino

    #6
    tena
    en respuesta a JoanF

    Re: Uy! que suerte tenemos.

    Ver mensaje de JoanF

    Jajajaja i que ho diguis....!!!

    Suerte que yo ya hice mis deberes hace años...

    POR CIERTO, hay cierto vinillo del 2003 que Tanzer ha puesto al nivel de los Mogador, Dofí, Martinet en esa añada tan especial, incluso
    un puntito +...¿Ets bo fent endevinalles?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar