Mauro VS o Valbuena ¿Cuál de los dos me recomendáis?

18 respuestas
    rafa_g
    en respuesta a Machine

Re: Mauro VS o Valbuena ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Ver mensaje de Machine

Hola, yo también creo que si no están metidos en el mundo del vino, y los ojos le dan vueltas con Vega Sicilia como has dicho... Pues ya tienes la respuesta.

Según a qué persona a que poner etiquetas más o menos conocidas. En el caso de Vega Sicilia, además, no es solo etiqueta como ocurre en otras ocasiones.

El caso de los Bosconias, del cual soy admirador y tengo varias botellas, creo que es más difícil de valorar, tanto el Vega como el Mauro VS son más "llamativos" y fáciles de valorar, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo!

rafa_g
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Carlos así estamos todos! La lista, al contrario de acortarse, cada vez se agranda más...
    A seguir poniendo empeño, y pasta!

Un saludo.

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Sobre todo lo segundo, jajajajaja

Pero paciencia, asistiendo a ferias, experiencias y demás, conseguiremos probar una pequeña parte de nuestra lista.

Un abrazo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Los Tondonias y Bosconias me parecen más complejos, de mucho disfrute pero de indagar y dejar que se abran, que se desperecen de su letargo e ir sacándole punta poco a poco.

De Vega Sicilia y el mauro VS, pues no puedo hablar, pero ya sólo con el renombre, pues tienes mucho ganado. Y los Vega Sicilia, pues con la fama y prestigio que se han ganado a pulso, seguro que queda de lujo.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar