Foro de Vino > Mauro VS o Valbuena ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Hola, yo también creo que si no están metidos en el mundo del vino, y los ojos

<< Volver al mensaje 'Hola, yo también creo que si no están metidos en el mundo del vino, y los ojos'

#16
rafa_g
en respuesta a Machine

Re: Mauro VS o Valbuena ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Ver mensaje de Machine

Hola, yo también creo que si no están metidos en el mundo del vino, y los ojos le dan vueltas con Vega Sicilia como has dicho... Pues ya tienes la respuesta.

Según a qué persona a que poner etiquetas más o menos conocidas. En el caso de Vega Sicilia, además, no es solo etiqueta como ocurre en otras ocasiones.

El caso de los Bosconias, del cual soy admirador y tengo varias botellas, creo que es más difícil de valorar, tanto el Vega como el Mauro VS son más "llamativos" y fáciles de valorar, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola, yo también creo que si no están metidos en el mundo del vino, y los ojos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar