Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

8 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Leo que se han vuelto a reunir las bodegas que forman parte de las Primum Familiae Vini -algo así como la asociación que acoge a lo más exquisito de las familias del vino- y la verdad es que se me pone la piel de gallina.
    Pensar en ver juntos a representantes de bodegas como Marchesi Antinori, bodega toscana fundada en 1385, Familie Hugel de Alsacia del 1639, Egon Müller-Scharzhof de Mosela, Alemania del 1797, Baron Philippe de Rothschild del 1853 de Burdeos, Francia y así hasta llegar a un número de 11 exclusivas bodegas familiares, de las cuales, la más joven fue fundada en 1909, y en la que España está representadas por Bodegas Torres, tiene que ser algo irrepetible.
    Si sólo me pudiera colar para oler los restos de las copas de los vinos que han disfrutado ...
     

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pasas a esa habitación con una copita de Jerez, con un oloroso mismo y se acabaron todos los aromas, tienen que volver a limpiar y fregar, para que vuelva a ser una habitación neutra, se los merienda a todos en un pis pas, ejejeje.
    Fuera de coñas, debe ser una pasada.
    Un saludo.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues sí, menudo poderío tiene el Jerez, je, je.

    No sé, la imagen que tenía en la retina es la de una reunión como la de ese Club internacional privado que dicen que es el que realmente controla el mundo y de cuyo nombre ahora mismo no consigo acordarme...

    ¿Tendrán estas familias bodegueras todavía ese poder?

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Fefeca

    Re: Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Ver mensaje de Fefeca

    Vega Sicilia también está en el grupo, por supuesto, es que no las había puesto a todas. 

    Con que cada una de ellas llevara uno de sus vinos icónicos ya sería algo inconmensurable...

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si no quieren reunirse con nosotros, no pasa nada... Que nos envíen sus vinos y ya nos reuniremos nosotros en plan proletario para disfrutarlos en una humilde morada ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Reunión anual de la aristocracia del vino europea: Primum Familiae Vini

    Ver mensaje de Mara Funes

    Club Bilderberg, no? Por cierto, con la de excelentes bodegas españolas y con solera que tenemos, me chirría un poco la anfitriona, la verdad :-/

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar