¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

88 respuestas
    #1
    Avaeli

    ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

    He estado buscando esta información en hilos antiguos, pero como la mayoría son de hace bastante tiempo, no sé hasta que punto esa información es ya fiable.

    Esta noche tengo una pequeña cena en casa, para inaugurar mi pisito, y quería comprar un apr de botellas de vino que estuvieran bien. Una calidad-precio aceptable. No me refiero a vinos de 3€ la botella, peor tampoco de 20€.
    Ayer me acerqué a Carrefour ya que tengo uno cerca y empecé a dar vueltas por la sección en cuestión. Me pasé allí dentro 40 minutos y no conseguí decidirme por nada.

    Sé que soy muy inexperta, pero me pareció que estaba todo un poco desordenado, no me resultó fácil distinguir vinos por zona o variedades de uvas. En fin, para lo que estoy aquí pidiendo ayuda es para que me recomendéis algún vino que pueda comprar para esta noche sin que se me vaya de presupuesto pero que sea aceptable.
    Lo de pediros que sea de Carrefour no es limitativo, es orientativo. Lo de que solicite algún vino aceptable en un hiper es por una cuestión de comodidad y de horarios.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Avaeli

    Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

    Ver mensaje de Avaeli

    Creo que va a ser difícil que nadie pueda ayudarte de manera concluyente o directa y mucho menos yo que no soy asiduo en las grandes superficies.
    Sin conocer algo mas de vuestros gustos y/o preferencias (zonas que a priori te apetecen mas, tipos de vino, diferenciación por uvas o métodos de crianza, etc.), DO's, etc., ni conocer qué encuentras en los anaqueles del comercio que visitas creo que es imposible darte un consejo medianamente válido. Date cuenta que la gama de precios digamos de los 5 a los 15 €/bot. puede ser "la parte del león" en los vinos embotellados.