Vendimias extremas

29 respuestas
    #17
    Disfraz
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vendimias extremas : otro ejemplo del extremismo enológico ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Véase : france3-regions.francetvinfo.fr/.../le-vin-des-glaces-stocke-au-refuge-des-cosmiques-...
    ¡ Caracoles ! el enlace no funciona : bueno, basta con teclear " Le Vin des Glaces, stocké au refuge des Cosmiques ... " y podreis acceder al video de France3 ( duración : 2'10 )

    Saludos congelados / Alain

    #18
    Disfraz
    en respuesta a jose

    Re: Vendimias extremas : otro ejemplo de extremismo enológico ...

    Ver mensaje de jose

    Véase Disfraz 15 : hay siempre algo de locura cartesiana en las regiones francohablantes : Alsacia, Suiza, Polinesia, Saboya.

    #20
    Disfraz
    en respuesta a jose

    Re: Vendimias extremas : otro ejemplo de extremismo enológico ...

    Ver mensaje de jose

    Para reformar el Bachillerato y adaptarlo al nivel de los alumnos, había confeccionado una prueba de selección múltiple que servía para la filosofía y el examen de inglés :

    Who wrote : " Cogito ergo sum "?

    a) Cicciolina
    b) President Sarkozy
    c) A famous french philosopher

    Los docentes se divierten como pueden ...

    Bonam noctem / Alain

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vendimias extremas : otro ejemplo de extremismo enológico ...

    Ver mensaje de Disfraz

    ¿No hay D?

    Un saludo y un abrazo de ánimo ante un mundo que ni Sófocles hubiera imaginado...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Disfraz
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias por tu amable saludo pero no trates de animarme : es inútil porque estoy jubilado, far from the madding crowd y me siento fenomenal, a pesar de mis 65 años :
    El tiempo es el dios que allana todo. ( Sófocles )

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Disfraz

    El ánimo nunca se debe perder, amigo Disfraz. Y estando jubilado hay que vivir la vida como la vives: disfrutando en tu remanso de paz al que llamamos hogar y de los pequeños placeres de la vida!

    Un saludo de un terco "currito"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Disfraz
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Swinsword

    No hacer nada es agradable - profundamente plantado en el suelo - sobre todo cuando la gente se agita a mi alrededor ...

    Saludos holgazanes / Alain

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Y mirar cómo la gente cambia de parecer cada minuto y realiza a veces actividades inútiles o sin sentido.

    Saludos observadores

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Disfraz
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, Señor, vendimiarme sería perfectamente inútil y doloroso : sólo tengo dos bayas colgantes
    ¡ por favor, dejadmelas !

    Saludos previsores / Alain

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vendimias extremas : Cepa de 65 años de antigüedad ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Las cepas de poco rendimiento están muy bien consideradas por dar un fruto muy bueno.

    Saludos prefiloxéricos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Daviddr

    Re: Vendimias extremas

    Recién llegado de la Ribera Sacra, la del vídeo no me parece tanta pendiente. Y en Orense si se resbalan se van al río:-)

    Gracias por compartirlo!

    #30
    Freire

    Re: Vendimias extremas

    Precioso, especialmente esa parejita de abuelos, qué amor por su producto, qué bonito cada segundo con ellos. Gracias por compartirlo!

    Ojalá alguien se animara a subtitularlo ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar