Orientación precio vino medicinal

9 respuestas
    #1
    Verokina

    Orientación precio vino medicinal

    Tengo unas botellas de vino medicinal y quería saber cuánto pueden costar.alguien me podría ayudar a tasarlo? Gracias

    #2
    jacomur
    en respuesta a Verokina

    Re: Orientación precio vino medicinal

    Ver mensaje de Verokina

    ¿Qué es eso de vino medicinal?. El vino es vino y las medicinas pues medicinas, pero ¿un mixto?. Saludos desde la vecina Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Verokina
    en respuesta a jacomur

    Re: Orientación precio vino medicinal

    Ver mensaje de jacomur

    Jajaja pues no lo sé muy bien, pero por lo q me han contado es una especie de vino dulce q se les daba a los enfermos hace años, en plan sustitución de medicina o algo así. A ver si alguien nos ayuda a aclararnos jeje

    #4
    jacomur
    en respuesta a Verokina

    Re: Orientación precio vino medicinal

    Ver mensaje de Verokina

    ¿Cual es la marca?. A partir de ahí, algo se puede deducir. ¿No será Sta. Catalina, Sansón, Quinito?. o ¿vinos aromatizados con plantas ?. Estos últimos se hacían en la antigüedad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    José Gabaldón
    en respuesta a Verokina

    Re: Orientación precio vino medicinal

    Ver mensaje de Verokina

    Creo que es como el vino de Kina, hace muchos años es verdad, casi se recetaba, más bien se recomendaba, no creo que tenga mucho valor, estos vinos han ido perdiendo interes, la vida ha cambiado, las modas y los avances tanto en medicina, gastronomía y tecnología suplen otros conceptos en la forma de elaborar o hacer las cosas.
    Disfruta de ellos, quizás descubramos el elixir de la felicidad, jejejeje, ya nos contaras.
    Un saludo.

    #11
    Germans Ibor
    en respuesta a Verokina

    Re: Orientación precio vino medicinal

    Ver mensaje de Verokina

    Gracias, ahora que observo las botellas no me suenan... No podría ayudarte. Cuando leí El Nogal creí que era otra marca.
    A ver si hay suerte y alguien te ayuda!!

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar