VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

6 respuestas
    #1
    Verema

    VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

    Os anunciamos con mucha alegría y emoción que ya arrancamos con el ";VI Encuentro Verema";, que se celebrará el 26 y 27 de enero de 2007 en el Hotel Meliá Valencia Palace (misma sede del año anterior).

    Como todos los años, os pedimos que votéis para elegir a ";los mejores del año 2006";. Debéis votar en las siguientes categorías:

    - “Bodega española del Año 2006”
    - “Bodega española con mejor trayectoria”
    - “Vino español del año 2006”
    - “Personaje español del mundo del vino 2006”
    - “Restaurante español con mejor tratamiento del vino 2006”

    Podéis votar ya pinchando en el enlace que aparece en el artículo: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=316

    O bien pinchando en el banner superior.

    ¡Os animamos a todos a participar!

    ... y no os perdáis las novedades de este año. ¡Estad atentos!

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Que energia!

    Ver mensaje de Verema

    ... aunque no puedo ir/venir, me gustaria participar en la eleccion ... seria posible publicar una lista de l@s elegid@s en cada categoria en el pasado? ... preferiria no repetir.

    MaJesus

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Re: VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

    Ver mensaje de Verema

    Ya estoy pensando en tomar el viernes como dia de vacacione e irme con mi mujer hasta Valencia, ciudad de la que acabamos de regresar de pasar unas vacaciones, intentaremos ir el viernes sino el sábado yo creo que a primerisima hora podremos estae po ahí, Dios lo quiera.
    un abrazo a todos

    Carlos Rodriguez
    carlosgrm.blogspot.com

    pd. me voy a ver lo vuelos ahora mismo

    #6
    Joan_Llabres
    en respuesta a Verema

    Re: VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

    Ver mensaje de Verema

    Intento participar en la encuesta pero al darle al link aparece una página con el siguiente mensaje:

    This survey is currently closed.

    Please contact the author of this survey for further assistance

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Salud

    #7
    Verema
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Hola veremeros,

    hemos comprobado el error que daba al intentar contestar las encuestas y ya está todo solucionado.

    Para aquellos que hayais contestado ya tranquilos que no se han perdido vuestros datos.

    Perdonad las molestias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar