VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

6 respuestas
    Verema

VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

Os anunciamos con mucha alegría y emoción que ya arrancamos con el ";VI Encuentro Verema";, que se celebrará el 26 y 27 de enero de 2007 en el Hotel Meliá Valencia Palace (misma sede del año anterior).

Como todos los años, os pedimos que votéis para elegir a ";los mejores del año 2006";. Debéis votar en las siguientes categorías:

- “Bodega española del Año 2006”
    - “Bodega española con mejor trayectoria”
    - “Vino español del año 2006”
    - “Personaje español del mundo del vino 2006”
    - “Restaurante español con mejor tratamiento del vino 2006”

Podéis votar ya pinchando en el enlace que aparece en el artículo: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=316

O bien pinchando en el banner superior.

¡Os animamos a todos a participar!

... y no os perdáis las novedades de este año. ¡Estad atentos!

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Que energia!

Ver mensaje de Verema

... aunque no puedo ir/venir, me gustaria participar en la eleccion ... seria posible publicar una lista de l@s elegid@s en cada categoria en el pasado? ... preferiria no repetir.

MaJesus

Carlosgrm
    en respuesta a Verema

Re: VI Encuentro Verema: elige a tus favoritos

Ver mensaje de Verema

Ya estoy pensando en tomar el viernes como dia de vacacione e irme con mi mujer hasta Valencia, ciudad de la que acabamos de regresar de pasar unas vacaciones, intentaremos ir el viernes sino el sábado yo creo que a primerisima hora podremos estae po ahí, Dios lo quiera.
    un abrazo a todos

Carlos Rodriguez
    carlosgrm.blogspot.com

pd. me voy a ver lo vuelos ahora mismo

Joan_Llabres
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Intento participar en la encuesta pero al darle al link aparece una página con el siguiente mensaje:

This survey is currently closed.

Please contact the author of this survey for further assistance

¿A alguien le pasa lo mismo?

Salud

Verema
    en respuesta a Joan_Llabres

Ver mensaje de Joan_Llabres

Hola veremeros,

hemos comprobado el error que daba al intentar contestar las encuestas y ya está todo solucionado.

Para aquellos que hayais contestado ya tranquilos que no se han perdido vuestros datos.

Perdonad las molestias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar