Esta noche que maridaje recomendamos.

3 respuestas
    #2
    Raul_cc
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Esta noche que mqridaje recomendamos.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El verano toca a su fin y con el la obsesión por lo light. Yo le daria un gusto al cuerpo y me tomaria un PX algo fresquito con un postre de helado de chocolate acompañado con alguna galletita fina y crujiente recubierta con algo citrico (mermelada de limón) y lo terminaria con unas ojitas de menta o bien frutas del bosque escarchadas con azucar glacé.
    Si todabía no te atreves con el PX prueba con algun tinto dulce de monastrell fresquito, sorprendes seguro.

    #4
    Raul_cc
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Kiyo, tu lo has pasdo mal este verano.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Nooo! yo cuido mucho a mi ";cuerpesito";, pero en verano le suele apetecer cosas ligeras ";nunca light"; y a medida que refresca algo empieza a pedirme algo más contundente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar