Triste día - se acabó el vino español :-(

25 respuestas
    #9
    Fede Vidal
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: No acabo de entender el problema...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Diría que el problema son las tasas de aduana que debe abonar para entrar el vino en Inglaterra, bueno esto es lo que deduzco.Pero si lo entra como equipaje deduzco ( demasiado deducir quizá) que no las abona.

    Fede

    #12
    doctortjk
    en respuesta a suiko

    Una pregunta para mi amiga Inglesa...

    Ver mensaje de suiko

    Estimada Suiko, ya es el momento de preguntarte sobre esta cuestion. Tengo una cena en Sussex con un primo hermano el 9 de Septiembre y pensaba llevar vino Mexicano. Pero tambien estoy interesado en probar nuevas cosas. Mis preguntas son las siguientes:

    A)En Londres donde se puede comprar buen vino de Nueva Zelandia
    B)Me podrias recomendar algun vino fabricado con Pinot Noir que te haya hecho suspirar, hecho en Nueva Zelandia?

    De antemano te agradezco esta informacion...

    #13
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Sigo sin entender...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ";A los clientes les gusta bajar del avión con el vino en la mano";. Que clientes tan raros. Reitero mi oposición a andar cargando paquetes dentro del avión, ¡que incomodidad!. Es más si las nuevas medidas de seguridad prohibieran llevar vino en el compartimiento de carga (abajo del avión) y se permitiera llevar en la mano, preferiría no llevar vino.

    Saludos

    #15
    suiko
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: No acabo de entender el problema...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    No, Benjamín, la cosa es que nunca llevo equipaje en Europa aparte del de mano. Para venir a España o Italia pago normalmente unos €40 ida y vuelta, pero me cobran €30 más para cada pieza de equipaje por trayecto. Y luego no me gusta tener que estar esperando para el equipaje.

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar