Triste día - se acabó el vino español :-(

25 respuestas
    #1
    suiko

    Triste día - se acabó el vino español :-(

    Y francés, e italiano... con los nuevos reglamentos sobre equipaje de mano

    O al menos voy a estar limitado a la pobre selección que puedo encontrar aquí... ni Beryna, ni Dominio de Tares, ni Enrique Mendoza, ni na...

    #2
    Enrique
    en respuesta a suiko

    Re: Triste día - se acabó el vino español :-(

    Ver mensaje de suiko

    Deja que las cosas vuelvan a su cauce...
    igual es una campaña del gran Ayatollah para que dejemos de beber IMPIOS!!!!!!!!!!!!!!

    #3
    suiko
    en respuesta a Enrique

    Re: Triste día - se acabó el vino español :-(

    Ver mensaje de Enrique

    No, ya se sabe que a los gobiernos les convienen mucho estas cosas restringir la libertad individual - una vez que se pierde un derecho, nunca se lo recupera!

    #6
    BenjaminBerjon
    en respuesta a suiko

    No acabo de entender el problema...

    Ver mensaje de suiko

    Al principio de las nuevas medidas de seguridad, por parte de GB y EEUU. pensé que no se podían pasar ";liquidos"; de ninguna forma, pero entiendo que esto es sólo para el equipaje de mano. Yo francamente no lo veo como un problema, yo llevo transportando vino en mis viajes desde hace tiempo en una caja muy bien aislada y nunca la llevo como equipaje de mano. Siempre la he documentado y hasta el momento sólo se ha roto una, y eso fue porque no llevaba la caja apropiada. No veo el problema de meter en una caja (bien reforzada) los vinos y documentarla. ¿O es que me he perdido de algo?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar