Valdespino-Jerez seco... otra decepción más :-(

8 respuestas
    #1
    jose

    Valdespino-Jerez seco... otra decepción más :-(

    Hola a todos,
    pues lo dicho. Estoy con una botella abierta del Jerez seco de Valdespino... apenas color... y no mucho más que decir con respecto al aroma y al sabor. Flojísimo en todos los aspectos.
    Mi eterna pregunta, ¿es así? ¿cuestión de esta botella? ¿cuestión de la saca? Si es por la saca supongo (qué otra cosa queda con los vinos del marco que no sea suponer :-/ ) que es la de primavera. El lote que aparece es 060091; si no me equivoco mucho ¿sería año 2006 día 91?
    En fin, que llevo una temporadita de decepcioneeeeees....

    Saludos,

    Jose

    #2
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Valdespino-Jerez seco... otra decepción más :-(

    Ver mensaje de jose

    Bueno, hace tiempo que deje de provar el Valdespino... creo que es así...

    Date un gustazo, vente a BCN y abrimos un MdC o un Gran Juvé i Camps.... si Santa Iberia y AENA lo quieren };^D

    Salut!

    Joan

    #4
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Con mi buena suerrrrrte...

    Ver mensaje de jose

    ...O haciendo Tening con un MDC en una mano y un tintorro tenero en otra...quién sabe???pobre de ti q pilles avión y no te vengas pa la tierra de mis pzarras

    #6
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Arf... vistas las afotos el Tening es deporte de riesgo ;) (

    Ver mensaje de jose

    Menos menos...
    estuve comiendo con un bodeguero hace unos días por tierras de España, en otras latitudes, al cual devolví una visita a mi casa hace unos meses..me comentaba que las curvas de llegada a nuestro pueblo le parecieron demenciales, pero que después de cenar en mi casa (Y de bebernos entre los dos bodegueros y una servidora, que es la que da palique jajaja, unas cinco botellas), las curvas de ida le parecieron menos curvas, vamos, casi rectas...te digo José lo mismo, el tening tras unas botellas teneras y unas llangonissas a la brasa, es un juego de niños chicos...

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Mejor póntelo para este siglo...

    Ver mensaje de jose

    No porque dude de tu longevidad sino por el cambio climático y esas cosas :-D

    No dejes de avisar si un día te caes por aquí, tengo deudas pendientes contigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar