Bodega en Mallorca para visitar

11 respuestas
    #1
    Dani C.

    Bodega en Mallorca para visitar

    Hola a todos los que estais en el retén, vigilando la web para que no decaiga ;-)))

    Pues nada marcho hacia Palma de Mallorca el próximo lunes 21 y me gustaría que me recomendarais alguna bodega que merezca la pena visitar.

    Ya visité Ànima Negra el año pasado e iré este año pero almorzar con Miguel Ángel Cerdà, pero ya no molestaremos más.

    Gracias de antemano.

    #5
    Joan_Llabres
    en respuesta a Dani C.

    Ca’n Majoral (Algaida) y otras

    Ver mensaje de Dani C.

    Ca’n Majoral, si te interesa la producción mediante agricultura ecológica. La calidad de sus vinos no tiene nada que envidiar a las otras bodegas mallorquinas ";convencionales";.
    Otra de agricultura ecológica és Es Verger, en Esporles, donde además de vino (bastante caro), elaboran aceite.
    Como ";rareza"; (por las pocas botellas que saca cada año), si passas por el pueblo de Estellencs, en la costa norte, pregunta por la bodega de Tomeu Isern, que trabaja únicamente con malvasía de la zona. Para mi, de los mejores blancos que se hacen en Mallorca, tanto el joven como el barrica. El dulce es una passada. No confundir con la cooperativa de Banyalbufar, el pueblo de al lado.
    Por lo demás coincido en las recomendaciones que ya te han hecho.
    Que lo pases bien.

    Salud

    #6
    Eduardo-SM
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bodega en Mallorca para visitar

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a todos, me parecen bien vuestra recomendaciones sobre bodegas de Mallorca, como malloquin que soy me agrada saber que conoceis algunas de las bodegas de por aquí. De la zona de la D.O. Binissalem, me parece bien la recomendación de Hereus de Ribas, pregunta por Mª Antonia, la propietaria, muy buena gente. Otr posibilidad seria la Bodega Binigrau, Miguel Batle es junto con su hermano los dueños y los que dirigen esta nueva maravilla. De la otra D.O. Pla i Llevant, tanto Miguel Gelabert como su hermano Toni Gelabert, cada uno con su propia bodega y estilo de vino, son un 10. Toni Gelabert, (en el pueblo de Manacor) además practica la viticultura biodinámica, uno vinos increibles. Can Majoral de Algaida, Sr. Andreu, hace unos vios tambien muy ricos. Y tambien de esta misma D.O. en el pueblo de Felanitx, la bodega de Armero i Adrover, vinos muy interesantes, preguntar por Luis Armero. La bodega de los vinos de Malvasia tambien os entusiasmaran y otra podria ser una bodega que esta en el pueblo de Alaró, en plena sierra de tramuntana, que hacenun vino blanco sensacional, Olorón, joveny con crianza. El único problema es que los encuentres en plena faena de vendimia, con lo que la visita no será tan facil.
    Bodegas Hereus de Ribas, telf. 971622673, (Mª Antonia)
    B. Binigrau, Telf. 610569904, Miguel Batle.
    B. Armero i Adrover, Telf. 971-827103/609861332, Luis Armero
    B. Miguel Gelabert, Telf. 971821444-659502662
    B. Toni Gelabert, Telf. 971552409/610789531
    B. vinyes d’Alaró, Telf. 971879595, Fernando Castan.
    Bueno espero que la información sea útil y disfrutes de mi tierra y de sus vinos y gastronomía. Salud. Por cierto se ha editado una revista de vinos hecha en Mallorca, se llama TERRA DE VINS, vale 4 €, os gustará.

    #8
    Jorgeoli

    Re: Bodega en Mallorca para visitar

    Buenas

    Que bodegas a parte de las conocidas 4 Kilos y Anima Negra recomendais visitar en Mallorca

    Me gustaría ir a alguna que pudiera probar tanto blancos como tintos

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar