Experiencia vinos canarios y reciprocos Madrid

9 respuestas
    #1
    Cabernetfran

    Experiencia vinos canarios y reciprocos Madrid

    Una pequeña incidencia por parte de los servicios de entrega que pedían una copia de factura pero al ser personal el envio han pasado bien los primeros 6 vinos que me mandan de Canarias.
    Es una muestra para intercambiar vinos que habitualmente bebenmos, por mi parte no conocía estos pero hemos podido hacer un intercambio,
    Los vinos son: Calius, Lavica, Lava, Miquelas negramol, Agala crianza y Malvasia testamento.

    Gracias, Pedro.Espero que mi paquete ya esté en tu poder.
    Ya hablaremos.
    Fran

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cabernetfran

    Re: Experiencia vinos canarios y reciprocos Madrid

    Ver mensaje de Cabernetfran

    Hombre, cómo no, Fran. Tengo el aviso. Estuve fuera unos dias. Ya veo que hay viajes mas largos que otros para las mercancias.
    Me alegro. Ya verás, son unos vinos de baldas muy bien hechos, tienen sus puntos locales y corporativos y sobre todo estan al alcance de los viandantes, de los tenderos de verdad, la gente que a veces se compra marcas blancas para alargar el mes.
    Como te dije, aqui estamos.
    Saludos

    @Malditovino

    #4
    Cabernetfran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Experiencia vinos canarios y reciprocos Madrid

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estimado Pedro
    Estoy disfrutando de estos vinos. De verdad que me alegro de la iniciativa y estoy seleccionando unas referencias de las que pasaste para hacerte una petición.
    Qué te pareció los servido de Madrid?

    #5
    Cabernetfran

    El Bentaiga Agala Crianza un vino de altura

    Otro vino que quiero destacar. Elaborado a mas de 100mtrs de altitud con uvas autóctonas y marcado por su terreno volcánico. Deber ser una gozada disfrutarlos en el lugar.
    Muy bueno.

    #8
    Cabernetfran

    Lava es una joya.

    Qué buen vino y qué complejidad. Excelente eleción este vino del monte de Las Palmas.
    Hemos disfrutado mucho y lo acompañamos con un bacalao con salmorejo extraordinario, bueno de verdad.

    #10
    Cabernetfran

    Re: Experiencia vinos canarios

    Qué placer contar con algunas maravillas canarias como 7 Fuentes, Solana, Ferrera albillo, Volcan Tintilla, Losoyos, Tirajanas Verijadiego.
    El vino 7 fuentes es un puntazo.
    Y la tintilla "canaria" una gran sorpresa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar