Vino de tigre

19 respuestas
    #1
    Maralce

    Vino de tigre

    Hola a todos,

    He descubierto horrorizada que en China hacen vino con huesos de tigre. Mezclan vino de arroz y los huesos y el resultado es un líquido marrón viscoso que tiene propiedades afrodisíacas según dicen...

    Si esto ya da repulsión (al menos a mi), saber que lo hacen dejando morir de hambre a los pobres animales… ya ni os cuento.

    El “vino” cuesta unos 500 euros.

    ¿Probaríais algo así?

    PD: No entro en las discusiones de si es vino o no porque está claro que al menos en España no lo sería.

    Noticia vista aquí.

    #4
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Maralce

    Re: Vino de tigre

    Ver mensaje de Maralce

    Puaj!!!!

    Aunque no me sorprende demasiado, si hay gusanos en destilados y quesos, insectos tostados en brochetas y todo tipo de reptiles a disposición de quién los quiera probar (por no hablar de otros muchos animales que no se me ocurriría que alguien los cocinara y se los comiera y lo hacen), por qué no iban a dejar macerando huesos de tigre en vino de arroz???  Y por qué no iba a haber quién lo comprara y se lo bebiera????

    Lo que me indigna es que, una vez más, para que el ser humano (que de humano cada vez tiene menos) pueda disponer de algo tan extravagante como un vino de tigre y para seguir demostrando su supremacía sobre el resto de especies, estos pobres y preciosos animales hayan de morir y deban hacerlo sufriendo.

     

    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Vino de tigre

    Ver mensaje de Luis Vv

    Va de "hambre" y para algunos esa otra es incontrolable. Cuerno de rinoceronte, ahora huesos de tigre... a ver si el lince no muere fortuitamente atropellado. Pajasmil.com puede ser la solución.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Tempranilla Jones
    en respuesta a jose

    Re: Vino de tigre

    Ver mensaje de jose

    Por eso hablaba, Don José, de la absurda necesidad de demostrar la supremacía humana. Somos el último eslabón de la cadena alimenticia y por eso podemos comernos (bebernos) lo que queramos, sobrevivan o no otras especies a nuestros excéntricos deseos.

    Vino de lince??? Pues si se les cruza uno por delante a estos señores, igual hasta se lo plantean...

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Maralce

    Re: Vino de tigre

    Ver mensaje de Maralce

    Qué cosas! Qué deriva de esto ya lleva hablar de vino... Uf, en la mili (epoca del mauser, que tenia una precisión buenisima) bebiamos una cosa que llamabamos "leche de pantera".

    Y por qué lo llaman vino a ese "artilugio" los chinos?

    @Malditovino

    #12
    Jairo Pascual

    Re: Vino de tigre

    Menuda barbaridad... Pues ahora que se como se elabora te aseguro que no lo pienso probar. Supongo que sera una cuestión cultural, porque si ellos ven "normal" hacer sufrir así a estos animales... En fin.

    Saludos

    #13
    Lauzepp
    en respuesta a Maralce

    Re: Vino de tigre

    Ver mensaje de Maralce

    JAMÁS probaría algo así, me parece indignante las barbaridades que llegan a hacer por creencias estúpidas y sin ningún tipo de sentido.

    Lo que tendría que hacer el gobierno de China es perseguir ese tipo de prácticas y educar a sus habitantes para erradicarlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar