Foro de Vino > Vino de tigre

Puaj!!!! Aunque no me sorprende demasiado, si hay gusanos en destilados y

<< Volver al mensaje 'Puaj!!!! Aunque no me sorprende demasiado, si hay gusanos en destilados y'

#4
Tempranilla Jones
en respuesta a Maralce

Re: Vino de tigre

Ver mensaje de Maralce

Puaj!!!!

Aunque no me sorprende demasiado, si hay gusanos en destilados y quesos, insectos tostados en brochetas y todo tipo de reptiles a disposición de quién los quiera probar (por no hablar de otros muchos animales que no se me ocurriría que alguien los cocinara y se los comiera y lo hacen), por qué no iban a dejar macerando huesos de tigre en vino de arroz???  Y por qué no iba a haber quién lo comprara y se lo bebiera????

Lo que me indigna es que, una vez más, para que el ser humano (que de humano cada vez tiene menos) pueda disponer de algo tan extravagante como un vino de tigre y para seguir demostrando su supremacía sobre el resto de especies, estos pobres y preciosos animales hayan de morir y deban hacerlo sufriendo.

 

<< Volver al mensaje 'Puaj!!!! Aunque no me sorprende demasiado, si hay gusanos en destilados y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar