Pizzas en Valencia.....

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Pizzas en Valencia.....

    Hola, que sitio me recomendaríais para tomar una buena pizza en Valencia, masa finita y nada que ver con los Pizza Hut y aberraciones similares.....

    Si además tiene un servicio del vino decente.... mejor que mejor....

    Salut

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Buffffff

    Ver mensaje de Paco Higón

    No pides tu ni nada!!!!

    En Burjassot, está el Pizza Connection, ya sé que el nombre no es demasiado atractivo pero el horno a leña y una masa de pan excelente te hacen olvidar esto pronto...
    Ahora bien, el servicio del vino.... Lambrusco y poco más. Yo suelo pedir para llevar porque me pilla cerca de casa.

    Otra oferta interesante, aunque ya hace un año que no me acerco por allí, es la pizzeria de la calle Serpis, que por otra parte te pilla más cerca de casa. No estoy seguro, pero creo que era un spaguetti & Blues. Las veces que hemos ido estaban muy buenas las pizzas y tendrás mayor variedad de vinos.

    Por último te recomiendo las pizzas de Ida y Vuelta (otra vez cerquita de mi casa), están riquísimas y desde luego la bodega es excepcional.

    Saludos
    Dani

    #3
    Joset
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pizzas en Valencia.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo no lo dudaria Paco, se que suena a franquicia poco resuelta pero te aseguro que con su pizza vas a alucinar, se llama Pasta&Italia y esta en la calle Navellos, frente a las cortes, puedes ver el comentario que introduje hace algun tiempo en Restaurantes.
    Saludos

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Casualidades de la vida

    Ver mensaje de Joset

    Anoche quedamos a cenar con unos amigos que viven cerca de la Casa de los Caramelos. Nos dijeron os vamos a llevar a un italiano muy bueno que conocemos... y vaya fue ese Pasta&italia.

    Dejaré nota pero me gustó bastante, aunque mucho más la pasta que las pizzas y claro, al ser sábado, fuimos a cenar 4 pero como si fuéramos 8 porque acabamos de cachondeo con las dos parejas que teníamos a sendos lados: Abonchichados vamos.

    Bueno del servicio del vino... ni hablamos. Pero he de reconocer que la cocina muy rica.

    Saludos amigo
    Dani

    #6
    Joset
    en respuesta a Dani C.

    Re: Casualidades de la vida

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludos Dani, es que esta escrito que nos encontraremos, te debo una en Casa Josue, aunque alguien ha anunciado por aqui su inminente cierre, si asi fuera, seria una lastima.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar