Pago de los capellanes vs Viña Pedrosa

7 respuestas
    #1
    wilcorules

    Pago de los capellanes vs Viña Pedrosa

    Que bodega creeis que hace mejores vinos, más en concreto si los comparamos a precios parecidos: Cepa Gavilán frente Pago de los Capellanes Roble y los crianzas respectivos quien os parece que sale ganador.
    Saludos y gracias.

    #2
    Eduardo-SM
    en respuesta a wilcorules

    Re: Pago de los capellanes vs Viña Pedrosa

    Ver mensaje de wilcorules

    En mi opinión en este cara a cara me decanto por Pago de los Capellanes roble, sin duda para mi uno de los grandes vinos con una relación calidad precio escepcional. Un vino con cuerpo, buena estructura, un toque sutil de madera y mucha frutosidad, es un vino que lo disfrutas desde el primer momento.

    #6
    wilcorules
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sin duda Fuentenarro....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tengo en casa unas botellas del Fuentenarro y es espectacular. La semana que viene voy a visitar la bodega y comprar más botellas. El Pago de los Capellanes era la segunda opción de compra (ya que es uno de los robles de ribera que mejores notas de cata tiene y a que es muy dificil de encontrar en Asturias).
    Saludos.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a wilcorules

    Re: Pago de los capellanes vs Viña Pedrosa

    Ver mensaje de wilcorules

    Yo me decanto por los vinos de Hnos. Perez Pascuas, por supuesto que en la gama alta el Picón es un gran vino, pero para mi mejor el Gran Selección Hnos. Perez Pascua.

    Todo va según el gusto personal, pero para mi el Cepa Gavilán también mejor que el Capellanes roble.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar