Verdejo en Estado Puro, Viñedos de Nieva

9 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verdejo en Estado Puro, Viñedos de Nieva

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cierto, soy un fan de ese Pie franco, con esa mineralidad, sin nada de adornos superfluos tropicales. En esas botellas esta la verdejo y su suelo perfectamente reflejados. Además, creo que van a evolucionar bastante bien en botella, yo por si las moscas las 2 botellitas del 04 que me quedan, las voy a guardar para el año que viene.
    Sobre el FB, a mi que me suelen asustar estos experimentos con madera, he de decir, que este esta fenomenal, un equilibrio muy bueno.
    Y simplemente el verdejo normal de Blanco Nieva, esta también muy rico. Ahí en la nevera tengo una botella esperandome para la cena.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En primer lugar felicidades y gracias por la crónica.

    En segundo lugar subrayar la tremenda calidad de esos vinos que he tenido el gusto de degustar:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=Dani+Blanco+Nieva

    y sobre todo de ese increíble Pie Franco que, al margen de ese punto romántico que tiene para nosotros el ser un auténtico pie franco, tiene un carácter, una mineralidad y una complejidad dignos de elogio.

    Yo ya me he hecho con unas cuantas botellas para pasar este verano (y creo que también el que viene :-)))) Enhorabuena a la bodega.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar