La rioja

3 respuestas
    #1
    ledesma

    La rioja

    Buenos dias a todos, visitaré proximamente la rioja y me gustaria saber si se puede visitar Lopez de Heredia, ya que soy una fanatica de sus vinos pero no encuentro ningun link en su pagina donde pongan esa informacion.
    Queria visitar esta bodega como paradigma de bodega clasica y Marques de Riscal con su nuevo edificio, ademas de estas dos, alguna recomendacion.
    Gracias

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a ledesma

    Re: La rioja

    Ver mensaje de ledesma

    Te envidio, la rioja es un sitio especial para los aficionados al vino y su cultura.

    Con respecto a López de Heredia en la página hay una parte que pone consultas y sugerencias que es para mandar un e-mail y en los hoteles tienes toda la información del mundo sobre visitas a esta bodega ya que es una de las más solicitadas -creo que lo tienen muy bien organizado-.

    Con respecto a otras visitas yo te recomendaría: Roda -está también en el barrio de la estación-, Remírez de Ganuza -en Samaniego, es todo lo contrario a la de López de Heredia, limpieza y pulcritud extremas, vale la pena-, en la Posada Mayor de Migueloa tienen bodega en la parte baja y en el restaurante se come muy bien -en La Guardia-.

    Espero que disfrutes mucho, Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar