Vino montilla moriles espeso y con hebra

6 respuestas
    #1
    Acorrales

    Vino montilla moriles espeso y con hebra

    Tengo un barril de 8 arrobas de vino montilla moriles y se ha puesto parecido al aceite, espeso y con hebra, puede ser que se esta quedando sin alcohol?? Como lo puedo solucionar si es que la tiene.

    #4
    Acorrales
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vino montilla moriles espeso y con hebra

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Muchas gracias, pero ya me he puesto en contacto con el lagar donde retiro el vino me ha dicho que le lleve una botella para analizarlo, lo peor es que tengo otro igual y parece que tambien se esta ahilando.

    #6
    Acorrales
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino montilla moriles espeso y con hebra

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por responder, lo de ahilado creo que es seguro, lo que no se es el motivo.Si es un problema del vino ya que parece o me lo parece que del otro que tengo tambien del mismo tamaño se me esta ahilando tambien. Por lo que tengo un problemon. Saludos

    #7
    JosePeinado
    en respuesta a Acorrales

    Re: Vino montilla moriles espeso y con hebra

    Ver mensaje de Acorrales

    El ahilado del vino se debe a la proliferación de una bacteria, la cual produce mucopolisacáridos que dan ese aspecto al vino. No es nada perjudicial a la salud, y a algunos les encanta ese aspecto y sabor. Es una curiosidad más bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar