Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

18 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Comparto con vosotros esta noticia curiosa:

    La ciudad de Vigo despidió la semana pasada a uno de sus vecinos de mayor edad. Antonio Docampo García falleció a los 107 años y recibió sepultura en el cementerio de Alcabre.

    Bebía 3 litros de vino al día, no probaba el agua, desayunaba un chupito de aguardiente y nunca tomaba medicamentos.

    "Se bebía de golpe un litro y medio", aseguraba en el tanatorio. Antonio no consumía cualquier vino, sino el que él mismo producía en Ribadavia.

    "Cuando estábamos en casa, entre él y yo podíamos bebernos más de 200 litros al mes, el agua ni probarla", cuenta su hijo, Manuel Docampo López, sin temor a exagerar.

    Era un vino natural, enseguida se avinagraba, pero nunca le hizo daño a su salud, a juzgar por la larga vida que tuvo.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si ese señor no ha subido la media nacional de consumo de vino, nosotros no tenemos nada que hacer, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Vidadillo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esto es similar a lo que siempre había oído en mi familia sobre mi bisabuelo. Sólo le vieron beber agua algún dia de verano segando en el campo, y porque se le había acabado el vino.
    Y el hombre vivió hasta los 86 años sin enfermedades graves.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de pepecano

    Yo el máximo posible, pero con buena salud. Empecé abstemio pero me curé hace tiempo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo acabo de leer hará no más de una hora y me he partido de risa al ver su foto y de leer la crónica jejeje :)

    Iba a publicar un hilo pero te me has adelantado ;)

    Un crack y bien que ha disfrutado de beber vino :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #9
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso sí, que no lo incineren, que sino está ardiendo hasta el Jueves Santo, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de Swinsword
    Ríete tú de las almenaras de Gondor... En la ilustración, la almenara correspondiente a minas tirith

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Lovecft
    en respuesta a chini

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de chini

    Jajaja un poquitín friki si que soy,... Tengo una figurita de Gollum en la mesita de noche jajajajaaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero que dices Sergio!!!! Que es la foto de la suegra, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fallece un hombre de 107 años que sólo bebía vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja que cabronazo estás hecho jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar