Entrevista a Antoliano en una web Portuguesa:

7 respuestas
    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: !! Hombre Joao !!....

    Ver mensaje de Alentejano

    Cuanto tiempo sin leerte, ya he visto que tu blog sale en 2ª posición este mes en la Revista de Vinhos, ya casi eres tan famoso como yo en tu pais, ja, ja.

    Voy a tener que pensar tú ofrecimiento de colgar fichas de catas en tu blog, ya que como sigas asi, vas a entrar en el club de Joao Alfonso y Paolo Martin.

    Con la leña que estais dando en el Mundial, ya podeis conseguir buen corcho, y el ";porterito"; de los cojones !!como para penaltys!!.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! Hombre Joao !!....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano hombre como estas...

    Yo estoy muy bien muchas gracias por perguntar :)
    Ando de catas... los Alvarinhos de 2005 ni te cuento son muy buenos, el Reserva de Servas 2003 está muy bueno, los vinos blancos por aqui estan cada vez mejores.

    A ver si vamos de catas los dos... una fusion ibérica de catadores, quando este por Vila Viçosa lo acertamos.

    En el Mundial somos los mejores, je je...nos gusta mucho los Ingleses :) ya me compre un nuevo Movil, um SORRY ERIKSON hahaha
    Que estar en los 4 mejores del Mundo no es para todos... como habla un amigo mio, nosotros vamos a ser los mejores del mundo e los segundos mejores de europa... haha

    Saludos de tu amigo João.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar