Bodega Sommos en Somontano

5 respuestas
    #1
    pepecano

    Bodega Sommos en Somontano

    Por lo que he visto la anteriormente llamada Bodega Irius ahora se llama Sommos, por lo que recuerdo habia oido que Irius habia presentado un concurso de acreedores. Pero hasta eso llego, seguro que alguien sabe mas.

    #2
    Vidadillo

    Re: Bodega Sommos en Somontano

    La compró el grupo Costa hace uno o dos años tras el concurso de acreedores.
    Es un proyecto moderno e interesante para el turismo, pero sus vinos no me acaban de convencer...

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodega Sommos en Somontano

    Ver mensaje de pepecano

    Yo sé lo mismo que tu, y me enteré porque hay un vino de esa bodega que me gusta mucho que es Irius Premium y me los ofreció una tienda tras la quiebra a 25€, que con el cambio de nombre ha pasado a llamarse Sommos Premium. La bodega es una pasada de bonita.
    Un saludo.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Bodega Sommos en Somontano

    Ver mensaje de Vidadillo

    Es una lástima, conozco a mucha gente que piensa lo mismo de sus vinos, yo no los he probado todos, pero el Top de la gama si que me gustó y mucho, por lo menos le han bajado el precio, aunque sigue estando a unos 35€.
    La bodega posiblemente una de las más espectaculares.
    Un saludo.

    #6
    Vidadillo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bodega Sommos en Somontano

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Son vinos que están teniendo éxito en Zaragoza, de una elaboración correcta y equilibrada, pero que les falta personalidad. De todas formas más proyectos así ayudarían a Aragón a crecer en el panorama vinícola español.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar