Cata vertical de Clos Martinet en Valencia

3 respuestas
    #1
    Verema

    Cata vertical de Clos Martinet en Valencia

    El próximo jueves 22 de junio organizamos en el Restaurante Torrijos de Valencia una cata vertical de Clos Martinet con siete añadas de las más emblemáticas comprendidas entre 1993 y 2004. Las botellas a catar serán en formato magnum.

    La cata estará dirigida por el propio Josep Lluis Pérez Verdú y el hilo conductor de la misma será el ánalisis de la evolución reciente del Priorat a partir de los vinos de gama alta de Mas Martinet Viticultors.

    Tras la cata habrá una cena en el propio Restaurante Torrijos maridada con vinos de la familia Pérez, con el siguiente menú:

    - Hueva de atún de almadraba con remolacha y queso fresco
    - Percebes y mero en ensalada con manzana verde y apio
    - Atún, higos y hierbas en sopa de textura refrescante
    - Foie gras, cecina ahumada y pera caramelizada con hinojo
    - Sepionet de playa encebollado con croqueta lí­quida de tuétano
    - Huevo, patatas y jamón ibérico en infusión de 8 horas
    - Piña-coco con cremoso helado de plátano
    - Arena de cacao, caramelo, granizado de Paradís y lima

    Aquellas/os que estéis interesados en esta actividad, podéis poneros en contacto con Esther a través del mail [email protected] o en el teléfono 963697977 para solicitar toda la información. Las plazas están muy limitadas.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Me cachis lá!!!!! :-/((((((

    Ver mensaje de Verema

    Tengo congreso, y estoy de ";trajeá"; arrrrghhhhh!!!!!!!!!!! .... sino, por Baco que estaba, vamos, vaya una actividad de lujo! ... a pesar de mi envidia muy muy insana, que os lo paseis de miedo! ... y enhorabuena!

    Majesus

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Que lástima

    Ver mensaje de Verema

    El 22 estoy en Mallorca, me hubiera gustado mucho asistir, Clos Martinet es una bodega que me gusta mucho, y Torrijos un Rte. al que también le tengo muchas ganas...

    Espero con ganas los comentarios.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar