100 sobre 100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

35 respuestas
    #21
    Pablo Iñigo

    Re: 100 sobre 100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Pues es curioso, porque en la web de Parker, el Thermantia 2004 aparece con 94 puntos por Neal Martin, como si le hubiesen retirado el 100 de Miller, como a Armstrong los Tour vamos, curioso

    Por otro lado , en esa lista falta el 100 de Pingus 2012

    #22
    Pablo Iñigo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de EuSaenz

    De hecho fíjate que los 100 de Italia, que creo que son ocho, tres son dados en 2015, y otros 3 han sido dados a partir de 2009, es decir antes de 2009 solo tenia dos, Sassicaia y Tua Rita. Lo de que haya tan pocos 100 en Borgoña tb llama la atención. Lo del desaparecido Termanthia tb es curioso, ahora aparece en la pagina de Parker con 94 puntos

    #23
    jvoltaire
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Pero esos cuatro no estaban en verema Barcelona... Salvo termanthia pero no era del 2004. Eso es Termanthia. A mi no me gustó, me pareció muy duro, le falta mucha botella

    #27
    jvoltaire
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy de acuerdo. Siempre hemos visto que los vinos potentes, con cuerpo, son los que más motivan a las puntuaciones Parker, salvo algunas excepciones recientes. Por eso creo que Burdeos y algunos del Rhone son los que se llevan la palma. Borgoña, Alsacia, Alemania.... no están muy valorados, cuando hay vinos soberbios y con una delicadeza extraordinaria....

    #29
    Francescf
    en respuesta a rafa_g

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo he probado varios y, sinceramente, no les daría 100 puntos a casi ninguno, y menos con los precios que tienen la mayoría :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Francescf

    Yo mientras siga en estas cosas y no se asome por Jerez, contento... Y Luis ya se está empezando a asomar demasiado y me gustaría seguir disfrutando de ellos, lo digo por el precio.
    Otra cosa, ¿ de los que has probado, cual crees que se acerca más a esos 100 puntos?, PX Convento quizás ?
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar