100 sobre 100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

35 respuestas
    #1
    jvoltaire

    100 sobre 100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Todos los vinos 100 Parker en 25 años.

    La Revue Du Vins de France publica una relación interesante, podéis verla aquí.
     

    #2
    Www1
    en respuesta a jvoltaire

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de jvoltaire

    A nosotros el vino que más nos gustó en experiencia Verema fué este

    Un par de pistas: fué un 100 puntos Parker en 2004 y pertenece a Louis Vuitton.

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Izaak0l

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Izaak0l

    Tiempo no sé... pero dinero... ;-) :-) Sería interesante saber,a precio actual, cuánto costaría hcerse con todos. Pero, por poner uno baratito de mi tierra, el Alto Moncayo. El 2012 va sobre los 30 euros (así compré el 2007 y el 2009), pues bien, el 2009 lo ví ayer a 190 euretes!!!

    Una locura.

    Un saludo!

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a jvoltaire

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de jvoltaire

    No deja de ser curioso el dominio de Francia y USA sobre el resto, lo de USA no me extraña dada la procedencia de Parker y lo de Francia está claro que es el primer país vinícola, pero la diferencia de vinos de 100 puntos con el resto está exageradamente inflada. Y en la propia Francia se notan los gustos personales de Parker pues Burdeos y Ródano arrasan sobre otras zonas como Borgoña. Champagne, Loira o Alsacia por ejemplo. También me resulta curioso que España tenga más “cienes” que Italia, pero bueno, al final todo dependerá del catador en cuestión de cada país o zona. En fin, estadísticas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo tuve la suerte de tener unas botellas del 2007 cuando le dieron la puntuación y se agotaron super rápido.
    El mes pasado encontré una tienda en las Canarias que tenían del 2009 a 35€ creo, más o menos, pero no envían a la peninsula, una lástima...
    Un saludo

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Www1

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Www1

    No se a cual te refieres. De España, supongo que no, porque del 2004 de 100 no habia ninguno. No lo cojo

    #12
    rafa_g
    en respuesta a jvoltaire

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de jvoltaire

    Aún no he tenido el privilegio de probar un 100 puntos Parker. Una pena para mí, aunque solo sea por curiosidad...
    Esperemos que algún día se ponga alguno a tiro.

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de José Gabaldón

    El no envío a la península -y viceversa- es habitual. El tema aduanero es un coñazo, y ya no tanto por lo sustantivo (los impuestos a pagar), cuanto por lo formal (los trámites administrativos que hay que hacer)... En definitiva, todo radica en que Canarias, como Ceuta y Melilla, son "territorios terceros" a este tipo de efectos. Tschhh, porque era un buen chollo!

    Un saludo!

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Izaak0l

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de Izaak0l

    Compra el de este año; sinceramente no creo que te ofrezca mucho más, ni mucho menos -y eso que el 2009 era magnífico-. Pero el vino, en sí mismo, es muy bueno y la RCP magnífica. Eso sí, dale un tiempo en botella y un par de horas abierto.

    Un saludo!

    #15
    jvoltaire
    en respuesta a rafa_g

    Re: 100 sobre100 Robert Parker TWA: Todos los vinos distinguidos en 25 años

    Ver mensaje de rafa_g

    Bueno, seguro que habrás probado alguno que no es 100 Parker que estará a su altura o mejor. Estas calificaciones son unas pautas, pero hay muchos más vinos y muchos gustos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar