Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

78 respuestas
    #76
    Xavih
    en respuesta a Verema

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Verema

    Os doy mi opinión sobre lo que probé, que fue mucho, pero ni una décima parte de lo expuesto.

    De Es Fangar me gusto todo(Excepto el precio). Pero aparte del blanco de Giró Blanc(O Prensal Blanc) y del rosado Twelve me pareció extraordinario el 7 Elements. Vinazo tinto muy mediterraneo pero nada pesado.

    De Barcolobo el Rosado me gusto.

    De Belondrade me gusto mucho más el Quinta Apolonia que su barco insignia, sigo pensando que se abusa de la madera con esos verdejos.

    Del vino Prodigo me gusto todo, aunque muy en especial sus dos productos iniciales. El placeres sensoriales, un vino de maceración carbónica que tiene las virtudes de esos vinos, frescor, fruta, fácil de beber, pero sin sus inconvenientes(No parece un maceración carbónica).

    Y muy en especial la viña de la Merce. Un Crianza riojano de la Rioja Alta, con la elegancia de lo clásico y la vivacidad de lo moderno. Con una Relación Calidad precio fantástica.

    De Bernavi tb me gusto casi todo. Su Garnacha Blanca es una delicia de simplicidad y buen hacer. El tinto joven tb es un buen producto y sobre todo el Negreita. Vinazo de Morenillo y Montepulciano, y encima vino único en el mundo.

    De Malondro me gustó sobre todo el Latria 2012. Un Montsant que no adolece de cierta "pesadez" de algunos Montsant's, en especial entre los de gama media y media baja. Fácil de beber, elegante y con buena relación calidad precio.

    Celler Mas Baste, me encataron su Blanco con mayoría de Pedro Ximenez. Un vino que maridaría perfecto con ibéricos,Peites Blanc. Espectacular su Peites 18 Meses, un Priorat de los de nivel, con mayoría de Cariñena y mucha elegancia y mineralidad(No exenta de potencia, claro). Tb me gustó más que su Peites 30 Meses, que me pareció, excesivo.

    Felix Sanz tenía un Cimbrón Verdejo Selección que estaba francamente rico. Algo inferior, pero tb un verdejo de factura honesta el Paqus Nova de Arboleda Mediterranea.

    Wines from Galicia tenia un Godello de Monterrei, que no recuerdo el nombre que estaba muy bueno y era muy original, nada que ver con la Godello ni bierzana, ni de Ribeira Sacra ni de Valdeorras. Casal del Aman, el Ribeiro, tb estaba bueno.

    En Cavas más flojito. Quizás lo que más me intereso fue el 10 d'Abril joven. Tampoco me acabó de convencer lo que probé de Ribera del Duero o incluso de Toro.

    De Garnachas, coincido que la Garnacha Nativa de San Alejandro. El resto, menos, igual pq la primera estaba esplendida.

    #77
    Martagm

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Hola, alguna idea de las fechas de la próxima experiencia verema 2016 en Barcelona? Quizás no es el hilo adecuado...

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Martagm

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Martagm

    Si miras en eventos, pone que es el Lunes 14 de Nov....Falta casi un año asi que cuenta que la fecha igual puede moverse...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar