Peñín en Argentina

3 respuestas
    #1
    JorgeFajardo

    Peñín en Argentina

    Queridos amigos foreros

    quería comentarles que el famoso Peñín, ha estado en la Argentina, y que hoy en el diario La Nación, de Buenos Aires, sale un artículo al respecto.

    En este foro he leído posiciones a favor de Peñín y otras en contra, qué me pueden decir al respecto? Aquí el ";equivalente"; sería Miguel Brascó, a quien en el mismo diario se le hace un reportaje hoy también.

    A todos los foreros de Argentina les recomiendo que la compren, porque vale la pena la opinión tanto de Peñín como de otros analistas extranjeros.

    Para todos mis amigos de España, les dejo el link desde donde pueden leer el artículo completo...

    http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/vinos/nota.asp?nota_id=810932

    Saludos!!!
    Jorge Fajardo
    www.redforum.com.ar

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JorgeFajardo

    Re: Peñín en Argentina

    Ver mensaje de JorgeFajardo

    Hola, amigo forero argentino. Peñín fue un avanzado en España en la cata de vino, respetado y autor de libros muy interesantes. Posteriormente el gran auge del tema en nuestro país lo ha diluído un poco en mi opinión. Te pongo un ejemplo: es famosa su ";Guía Peñín de los vinos de España";, pero ¿cuántas guías de vino existen en la actualidad?. Un montón y cada año sale alguna nueva. A pesar de todo yo le sigo reconociendo la calidad y el hecho de haber comenzado un camino hoy imparable. Me pasa un poco como a Paco, ya me fio más de mis propias opiniones que las de los demás. Un saludo.

    #4
    JorgeFajardo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Peñín en Argentina, las patas de la mentira

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Qué bueno es tener amigos en Españas que nos puedan Desaznar (sin alusiones políticas :)

    Es que aquí para vender diarios se promocionan como pueden, muchas veces faltando a la verdad, y se muestra a Peñín como ";el más grande";.

    Me alegra que ustedes opinen diferente y me lo hagan saber, y que por supuesto, sigamos confiando más en nuestro propio gusto, por supuesto sin desmerecer la opinión de nadie.

    Cordiales saludos

    Jorge Fajardo
    www.redforum.com.ar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar