Novedades de Gastrónoma 2015

46 respuestas
    #34
    José Gabaldón
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Sacalos allí por si acaso te pasa lo que a mi, que no quieres esperar esas colas, pruebas cuatro vinos, dos lonchitas de jamón por un lado, dos trocitos de queso, etc... no sé, yo esperaba más sitios donde poder relajarte, abrite una botellita de vino con unas tapitas, pero verás que está complicado. Quizás hoy o el lunes sea distinto.
    Un saludo.

    #35
    Herni
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Bueno, bastante decepcionado yo también, la wine lovers con 1/3 de las bodegas solo y las que habían estaban cerrando y sin casi existencias... "agobiados" diria yo por el exceso de gente que entraba a beber, yo pensaba que al igual que otras zonas tendría cierta limitación de acceso. El resto, lo comentado mas arriba, poca oferta y saturados... Colas de 1 hora para comer pizza... de locos!!

    #36
    Jorditec
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Soy demasiado correcto a veces, y estaba pensando si escribir o no. Al final, como veis, me he decidido:
    Vengo ahora de allí, he estado desde las 11:30. Excepto algún stand con gente majísima, en general, no se podía degustar casi nada (ni pagando) Comer imposible, masificación total, colas larguísimas, en la zonas de tapas a las 14:00 había sitios que no les quedaba casi nada. Bodegas pocas, y han cerrado casi todas para comer. La gente que había en los stands de las bodegas muy majos todos, pero hemos hechado en falta algunos vinos muy representativos de algunas bodegas (No hablo de tops carísimos) en uno nos han dicho que sólo habían traído una botella de ese vino que tenían encima de la mesa y que era para mañana. Eso ha pasado en muchos otros sitios, "volved mañana" que habrá de esto o abriremos aquello. Lo siento, pero iba con mucha ilusión, y vuelvo totalmente decepcionado .

    #37
    Herni
    en respuesta a Jorditec

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Una ciudad como Valencia, si cuentas la entrada general a 5€ , les restas 3€ en tickets de consumiciones que te daban, el resultado es que por 2€ todo el mundo podía entrar en la zona de Wine Lovers a ponerse morado..consecuencias:

    *A las bodegas "se les cuela" un público que no es su objetivo ya que muchas veces no van ni a saber que vino están tomando en particular, por lo que no les sirve de mucho el estar ahi.
    *Los que están se quedan sin existencias en un "plis", hablando en una mesa me comentaba que les habían volado 220 botellas de 10 a 14h

    Con respecto a la feria en sí, se mezcla mucho lo profesional con la gente que va a tomar dos tapas, siendo la oferta de esto último claramente insuficiente. Creo que se han quedado a medio camino entre una feria para profesionales del sector (se puede echar de menos a muchas muchas marcas que podrían estar presentes en este tipo de ferias) y una feria de degustación o gourmet.

    #38
    P_Prades
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    A mí, como ya comenté ayer, me pasó lo mismo. Decepción con mayúsculas. Bastantes menos bodegas de las anunciadas, vinos correctos pero dificultad para poder estar un poco tranquilo y poder degustar sin agobios. Creía que la entrada a la wine lovers experience estaría restringida para gente con un poco de criterio y me encontré con la gente que cogía su copa de la entrada y ya no la soltaba en todo el día, dándole igual el vino que bebía mientras fuese "gratis". Ojalá verema mejore este showroom en el futuro y que se pueda disfrutar!

    #40
    Jorditec
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Exacto, quien mucho abarca, poco aprieta. Una pena. En ningún momento le echo la culpa a las bodegas, al revés, demasiado hacen en un entorno tan hostil, pero la organización de la feria, nefasta a mi entender.

    Saludos.

    Jordi

    #41
    Abreunvinito

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Al final me lo he perdido: temas familiares y trabajo me han copado el fin de semana, incluyendo hoy lunes.

    Seré torpe!! Aunque por lo que leo ha sido un poco caótico.

    #42
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo he amanecido pensando que al final podía ir un par de horas pero al final no me ha sido posible. 2 pases desaprovechados. Bueno, otra vez será...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #44
    Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Alguien se pasó el lunes? Mejoró el tema? Que tal las catas?

    #45
    P_Prades
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Henri, me temo que no iría mucho mejor que el sábado y domingo. En cualquier caso, ¿has leído algo por parte de los organizadores sobre el tema? me atrevería a decir que son conscientes que no han estado a la altura de lo anunciado!!! Lo siento si he sido demasiado crítico!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar