Foro de Vino > Novedades de Gastrónoma 2015

A mí, como ya comenté ayer, me pasó lo mismo. Decepción con mayúsculas.

<< Volver al mensaje 'A mí, como ya comenté ayer, me pasó lo mismo. Decepción con mayúsculas.'

#38
P_Prades
en respuesta a Herni

Re: Novedades de Gastrónoma 2015

Ver mensaje de Herni

A mí, como ya comenté ayer, me pasó lo mismo. Decepción con mayúsculas. Bastantes menos bodegas de las anunciadas, vinos correctos pero dificultad para poder estar un poco tranquilo y poder degustar sin agobios. Creía que la entrada a la wine lovers experience estaría restringida para gente con un poco de criterio y me encontré con la gente que cogía su copa de la entrada y ya no la soltaba en todo el día, dándole igual el vino que bebía mientras fuese "gratis". Ojalá verema mejore este showroom en el futuro y que se pueda disfrutar!

<< Volver al mensaje 'A mí, como ya comenté ayer, me pasó lo mismo. Decepción con mayúsculas.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar