Novedades de Gastrónoma 2015

46 respuestas
    #17
    Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Cuando tenga claro a que hora iré, lo comunicaré por aquí a ver si alguien quiere apadrinarme un ratito...

    #20
    P_Prades
    en respuesta a Aloof

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Aloof

    Gracias Aloof, lo veo mucho más sencillo de esta manera,la explicación de Javi, aunque detallada y exacta me parecía un poco complicada. No calculaba cuanto se podía tardar con tanto cambio de tren!!! Gracias de nuevo. De una forma u otra, ahí estaré a ver que se cuece, no mejor, a ver que se bebe!!!

    #21
    chini

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Yo también me dejaré caer por allí, cuando? Aun no lo se, cuando me den permiso las reinas.....: (

    ........chini........

    #23
    José Gabaldón
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Yo he estado esta mañana un rato, no está nada mal, vinos estaban menos de la mitad de los anunciados, imagino que se guardarán para el lunes o es que yo he ido a mala hora. Por todo lo demás, panes, pastelería, embutidos, etc... muy bien, para pasar un buen rato.
    Muy a destacar que si eres de Verema no haces nada de cola, hay una chica fuera en recepción que te pone la pulsera y te da un pase y para dentro, yo cuando he llegado había muchísima gente y hemos pasado los primeros, además si ella ve que no se acerca nadie sale y pregunta si alguien es de Verema, muy bien organizado, una lástima no haber visto a nadie, pero como era de comer imagino que muchos habrán ido más tarde.
    Un saludo.

    #24
    P_Prades
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jose, he estado desde las once aproximadamente hasta las siete de la tarde, he de decir, que no he visto a nadie de Verema por allí, el Wine Lovers experience me ha decepcionado, ni la mitad de las bodegas anunciadas, y de las asistentes, mucho interés por hablar de sus vinos, pero con pocas referencias representativas de las bodegas. Creía que tendría que asistir un par de jornadas... pero con una me ha sobrado y bastado. No se si mañana se mejorará, pero hoy, primer día de feris, una buena decepción!!!!

    #25
    José Gabaldón
    en respuesta a P_Prades

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Si, te entiendo, yo he ido por Verema, ya que han tenido el detalle de invitarnos, pero como no hemos podido comer nos hemos ido y ya no hemos vuelto.
    Yo creo que el día bueno es el lunes, pero me es imposible, quizás por la tarde...
    Un saludo.

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a P_Prades

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo sí tengo un rato mañana me daré un garbeo aunque sea para catar algo de la Wine Lovers. Con un par de horas que únicamente puedo disponer poco más puedo hacer :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    José Gabaldón
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Pues que en la zona de las tapas había tanta gente, que para comprar un ticket era imposible y picotear en algunos stam tampoco, lo bueno le gusta a todo el mundo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar