Novedades de Gastrónoma 2015

46 respuestas
    #2
    Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Nadie!? Estoy pensando ir y tengo que organizarme chicos!!

    #3
    Aroda
    en respuesta a Herni

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de Herni

    Tienes un programa espectacular de actos (talleres, cursos, showcookings, ...) en la propia web del certamen www.gastronoma.es

    Respecto al programa propio del mundo del vino, estará disponible este próximo lunes.

    Nos vemos en GASTRONOMA!!

    #5
    José Gabaldón

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    La parienta y yo ya tenemos el pase, en principio queremos ir el sábado y el domingo todo el día, ya veremos, porque siempre que se hacen planes saltan por los aires.
    Un saludo.

    #9
    P_Prades
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de JaviValencia

    Buenas noches Javi, a ver, creo que sabes algo sobre el funcionamiento del metro de Valencia. ¿Cómo se llega a la feria desde la estación del norte? Igual estoy ahí sábado o domingo...o ambos!!!

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a P_Prades

    Re: Novedades de Gastrónoma 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Accedes al metro en Xátiva y coges cualquiera -> Av. Cid / Aeropuerto / Ribarroja. Te apeas en la siguiente la cual es A. Guimerá y haces transbordo a la línea 1 y te sitúas en vía 1 (Betera / Liria). Ahí coges el primero que venga y bajas en Empalme. Ahí sales por cola, cruzas la pasarela, sales por la línea de validación y te pones en ese mismo anden del tranvía. Allí te subes a un tranvía destino Fira y a 50 metros de la puerta te deja.

    Desea vuecencia alguna información más? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar